MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Rock en el Galpón” : se llevó adelante el sorteo de bandas

En el Teatro Argentino se concretó el sorteo de las bandas que formarán el ciclo 2021 de “Rock en el Galpón”.
27.09.2021 [+]

37 fueron los grupos mercedinos que se sumaron al proyecto con apoyo municipal, pero fuerte autogestión. “Gracias a cada banda por la confianza, pero, especialmente, por sostener este ciclo tan exitoso que ahora vuelve con todo” afirmó el intendente Ustarroz quién estuvo presente.

“Doble Carolina” y “Perro Lunar” fueron las beneficiadas para iniciar el ciclo muy pronto que contará con 3 sábados al mes hasta fin de año.

“Estamos muy agradecidos a cada banda, a cada integrante de ellas por sumarse y ser parte de la organización, como así también a la Comisión de Rock Mercedes, que son un ejemplo de trabajo” dijo Lucía Capaccio, directora de cultura, acompañado de Lucas Riselli, coordinador de La Trocha.

Puede Interesarte:

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

Por su parte, el intendente también remarcó que “claramente en Mercedes tenemos una gran cultura rockera, con mucho talento, creatividad, y especialmente capacidad de organización. Siempre lo destacamos. Han utilizado muchas veces las instalaciones de La Trocha y no hubo ni un solo problema, muy por el contrario, con organización y capacidad de trabajo nos han enseñado mucho. Felicitaciones a cada banda y especialmente gracias”.

En los próximos días se anunciarán todos los detalles del ciclo, como ser fechas, horarios, bandas que tocarán cada jornada y lo necesario para no perderse ninguna de las veladas que prometen ser espectaculares.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Más Noticias

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.