MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Rock en el Galpón” : se llevó adelante el sorteo de bandas

En el Teatro Argentino se concretó el sorteo de las bandas que formarán el ciclo 2021 de “Rock en el Galpón”.
27.09.2021 [+]

37 fueron los grupos mercedinos que se sumaron al proyecto con apoyo municipal, pero fuerte autogestión. “Gracias a cada banda por la confianza, pero, especialmente, por sostener este ciclo tan exitoso que ahora vuelve con todo” afirmó el intendente Ustarroz quién estuvo presente.

“Doble Carolina” y “Perro Lunar” fueron las beneficiadas para iniciar el ciclo muy pronto que contará con 3 sábados al mes hasta fin de año.

“Estamos muy agradecidos a cada banda, a cada integrante de ellas por sumarse y ser parte de la organización, como así también a la Comisión de Rock Mercedes, que son un ejemplo de trabajo” dijo Lucía Capaccio, directora de cultura, acompañado de Lucas Riselli, coordinador de La Trocha.

Por su parte, el intendente también remarcó que “claramente en Mercedes tenemos una gran cultura rockera, con mucho talento, creatividad, y especialmente capacidad de organización. Siempre lo destacamos. Han utilizado muchas veces las instalaciones de La Trocha y no hubo ni un solo problema, muy por el contrario, con organización y capacidad de trabajo nos han enseñado mucho. Felicitaciones a cada banda y especialmente gracias”.

En los próximos días se anunciarán todos los detalles del ciclo, como ser fechas, horarios, bandas que tocarán cada jornada y lo necesario para no perderse ninguna de las veladas que prometen ser espectaculares.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.