MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

¿Quién es Daniel Avelar, el candidato a concejal de la lista de Noelia Ruiz?

Daniel Avelar, de 33 años, ha dado a conocer su historia política y personal mientras se postula como precandidato a concejal en la lista encabezada por Noelia Ruiz, quien busca el cargo de intendente en las próximas elecciones municipales.
03.07.2023 [+]

Avelar, nacido y criado en nuestra ciudad, inició su carrera política en la Franja Morada de La Plata y ha tenido una destacada participación en el ámbito estudiantil. Durante su tiempo en la universidad, se desempeñó como consejero superior en tres ocasiones y ocupó el cargo de vicepresidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. Hoy en día forma parte del equipo de trabajo de la presidente del bloque Juntos en el HCD, Debora Lacasa y eso lo llevó a ser referente mercedino del espacio Evolución Radical.

Puede Interesarte:

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

En cuanto a su trayectoria laboral, Avelar ha trabajado en el área de bienestar universitario de la Universidad Nacional de La Plata. Además, ha llevado a cabo tareas de gestión en la Universidad de la Defensa Nacional, dependiente del Ministerio de Defensa. Actualmente, se dedica al ámbito de la construcción, desarrollando su carrera en el sector privado.

Avelar resalta su compromiso con la educación pública, habiendo cursado la primaria, secundaria y parte de la carrera de Contador Público en instituciones educativas estatales y por esto valora su formación y experiencia académica como un pilar importante en su desarrollo personal y político.

Con esta presentación, Daniel Avelar busca generar un espacio para el diálogo y la escucha activa, enfocado en las necesidades de la comunidad. Su propuesta política se basa en el progreso, la inclusión y el desarrollo sostenible del municipio, trabajando junto a Noelia Ruiz para construir un futuro prometedor para todos los ciudadanos.

La lista encabezada por Noelia Ruiz para Intendente y con Daniel Avelar como primer candidato a concejal se postula como una opción fresca y comprometida, dispuesta a afrontar los desafíos locales y aportar soluciones concretas para el bienestar de la comunidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Más Noticias

Pisapia ya no puede desconocerlo: la Suprema Corte impone el 0,01 de arsénico como máximo

Trump endurece su presión sobre Maduro y crece la tensión en Venezuela

Conmoción en Suipacha: encuentran muerto a un joven de Mercedes en una vivienda deshabitada

A seis años de la partida de Américo Altavista, la voz que marcó una época en el periodismo local

El comunicado que expone la postura del sistema de salud local sobre la IVE

Ustarroz: multas y cargos millonarios por la rendición de cuentas 2023

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.