Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

¿Qué es la vigorexia? El problema que tiene Miguel Herrán de La Casa de Papel

El intérprete de Río en la famosa serie de Netflix se abrió en una entrevista y reveló los problemas que tuvo que atravesar.

9 de Agosto de 2020 • 19:18

Según la web especializada El Prado Psicólogos, “las personas que sufren vigorexia se preocupan de manera excesiva por su imagen corporal, fundamentalmente por desarrollar un cuerpo atlético. Sin embargo, el problema es que suelen tener una imagen distorsionada de sí mismos por lo que perciben que están demasiado delgados o que sus músculos no son lo suficientemente grandes”.

El actor de 24 años contó a El País que este trastorno lo padeció desde su adolescencia y que aún lucha para no caer en él. “Tengo espejos en los que me tengo prohibido mirarme con ciertas luces porque sé que me voy a obsesionar. Es una obsesión continua, porque una vez empiezas ya no paras”, dijo.

El protagonista de Élite reconoció que continúa con el problema, aunque ya lo puede dominar: “Cuando viajo en moto llevo una maleta con pesas. Y durante la cuarentena me compré un TRX, un banco y más pesas. Gané cinco kilos de músculo, pero al acabar el confinamiento dije a tomar por culo. Tengo una obsesión, pero tampoco soy gilipollas. Ha habido épocas en las que no lo he podido controlar”.

Más Noticias
ComparteTweet