MercedesYA

barilochemendoza

¿Qué destinos están buscando los argentinos mientras esperan por volver a viajar?

Booking.com identificó los destinos más buscados por los argentinos en las dos últimas semanas del mes de julio. Bariloche, Ciudad de Buenos Aires, Ushuaia, Mendoza e Iguazú ocupan los primeros lugares en el ranking.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Qué destinos están buscando los argentinos mientras esperan por volver a viajar?

Los viajes son fuente de inspiración, de proyectos, de sueños y también de deseos. Mientras los viajeros de todo el mundo esperan por volver a armar la valija y emprender un viaje, Booking.com, cuya misión es hacer con que conocer el mundo sea más fácil para todos, aunque sea cerca de casa, realizó un relevamiento para conocer cuáles fueron los destinos más buscados por los argentinos en la plataforma en las dos últimas semanas de julio.

Es importante señalar que los destinos nacionales están más presentes en las listas de los deseos de viajes de los argentinos este año, comparando con el año pasado: en 2020, la proporción de listas de deseos de viajeros argentinos enfocados en destinos nacionales entre marzo y abril fue del 45%. Mientras que en 2019, esta cifra fue del 30% para la misma época del año.

Los destinos más buscados por los argentinos durante las dos últimas semanas de julio en Booking.com fueron:

1. San Carlos de Bariloche
2. Ciudad de Buenos Aires
3. Ushuaia
4. Mendoza
5. Puerto Iguazú
6. El Calafate
7. Salta
8. Mar del Plata
9. Villa La Angostura
10. Córdoba

¿Y las provincias del país más buscadas?

Ansiosos por la oportunidad de disfrutar de una estadía fuera de casa, las provincias del país más buscadas por la comunidad viajera Booking.com en las dos últimas semanas de julio fueron:

1. Provincia de Buenos Aires
2. Provincia de Mendoza
3. Provincia de Río Negro
4. Provincia de Córdoba

barilochemendoza river platecordobamar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Diferencias entre la vacuna de Oxford y la de RusiaCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
¿Cuarentena en vacaciones de verano?, la vacuna estaría para marzo o abril en ArgentinaDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube