“Primeros Mil Días” y la continuidad de ampliar el programa en Mercedes

“Llevamos a cabo una jornada de gestión y trabajo multidisciplinaria, con intercambio entre la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud y el Hospital Blas L. Dubarry para continuar impulsando, potenciando y ampliando el Programa reconocido a nivel nacional y varias veces premiado “Primeros Mil Días” comenta el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.
En la mañana de este miércoles 23 de marzo, el primer mandatario local junto a referentes y funcionarios de las áreas de Salud, Desarrollo Social y conjuntamente con el Hospital Blas L. Dubarry se reunieron para avanzar en acciones que potencien y amplíen el programa que lleva varios años desarrollándose en la ciudad.
“Continuamos trabajando en dispositivos destinados al cuidado de la niñez” señala el intendente tras la reunión y que traerá novedades para las próximas semanas.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp