MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Primeros Mil Días” y la continuidad de ampliar el programa en Mercedes

El intendente Ustarroz junto con funcionarios de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Niñez y el director del Hospital Dubarry estuvieron reunidos en una jornada de trabajo aunando criterios para ampliar y potenciar el programa "Primeros Mil Días" en la ciudad de Mercedes.
23.03.2022 [+]
Intendente Ustarroz con funcionarios y ampliación de Mil Días

“Llevamos a cabo una jornada de gestión y trabajo multidisciplinaria, con intercambio entre la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud y el Hospital Blas L. Dubarry para continuar impulsando, potenciando y ampliando el Programa reconocido a nivel nacional y varias veces premiado “Primeros Mil Días” comenta el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

En la mañana de este miércoles 23 de marzo, el primer mandatario local junto a referentes y funcionarios de las áreas de Salud, Desarrollo Social y conjuntamente con el Hospital Blas L. Dubarry se reunieron para avanzar en acciones que potencien y amplíen el programa que lleva varios años desarrollándose en la ciudad.

“Continuamos trabajando en dispositivos destinados al cuidado de la niñez” señala el intendente tras la reunión y que traerá novedades para las próximas semanas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Más Noticias

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.