MercedesYA

primeros mil diasdia del niño

“Primeros Mil Días” y la continuidad de ampliar el programa en Mercedes

El intendente Ustarroz junto con funcionarios de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Niñez y el director del Hospital Dubarry estuvieron reunidos en una jornada de trabajo aunando criterios para ampliar y potenciar el programa “Primeros Mil Días” en la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Primeros Mil Días” y la continuidad de ampliar el programa en Mercedes

Intendente Ustarroz con funcionarios y ampliación de Mil Días

“Llevamos a cabo una jornada de gestión y trabajo multidisciplinaria, con intercambio entre la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud y el Hospital Blas L. Dubarry para continuar impulsando, potenciando y ampliando el Programa reconocido a nivel nacional y varias veces premiado “Primeros Mil Días” comenta el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

En la mañana de este miércoles 23 de marzo, el primer mandatario local junto a referentes y funcionarios de las áreas de Salud, Desarrollo Social y conjuntamente con el Hospital Blas L. Dubarry se reunieron para avanzar en acciones que potencien y amplíen el programa que lleva varios años desarrollándose en la ciudad.

“Continuamos trabajando en dispositivos destinados al cuidado de la niñez” señala el intendente tras la reunión y que traerá novedades para las próximas semanas.

primeros mil diasdia del niñojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Mil Días: nueva mesa de gestión y participación para continuar profundizándoloMercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivo
Entregarán 1000 gallinas ponedoras a productores localesUnicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil Días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube