MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Precios Justos”: el gremio de camioneros controlará los precios en los supermercados

El Sindicato de Choferes de Camiones, que lideran Hugo y Pablo Moyano, informó este viernes que junto con funcionarios de la Secretaría de Comercio de la Nación realiza la tarea de verificación del cumplimiento de la iniciativa "Precios Justos".
14.01.2023 [+]

“La implementación de 'Precios Justos' que dispuso el Gobierno permite que todos los argentinos accedan a una canasta de 1.900 productos a valores congelados y a otros casi 20 mil artículos de primera necesidad, que son vendidos en las grandes cadenas de supermercados en todo el país”, detalló Pablo Moyano en un documento.

El también cotitular de la CGT sostuvo que es “muy importante” que “los grandes centros de distribución cumplan con el abastecimiento para garantizar que los productos estén en las góndolas”, por lo que Moyano y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, comenzaron “un trabajo conjunto para realizar controles”, afirmó.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Moyano sostuvo que “el trabajo es conjunto a fin de realizar controles en los centros de distribución de las empresas Coto, Carrefour y Disco, entre otras, para garantizar la aplicación del programa y cuidar el poder adquisitivo de todos los argentinos”.

El sindicalista explicó que esas inspecciones son realizadas de forma conjunta por la Rama Logística del gremio, a cargo de Oscar Borda; fiscalizadores de la Secretaria de Comercio de la Nación; el director de Inspecciones, Gustavo Gamito, y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores, Lucila Bueti, concluyó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Más Noticias

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Mercedes prepara una tarde de música y memoria a 50 años del golpe

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.