Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

“No podemos jugar con fuego”, la advertencia del presidente para los jóvenes que salen a bailar y jugar a la pelota

3 de Enero de 2021 • 22:21

Ante el aumento de casos de coronavirus en los jóvenes, el presidente Alberto Fernández hizo “llamado a la reflexión” y pidió que “tengamos presente que la pandemia no terminó, no podemos jugar con fuego, el virus está circulando”.

Principales noticias
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraCómo tramitar la tarifa social para telefonía, cable e Internet

Apuntó contra los jóvenes de entre 20 y 29 años y como los que “más se descuidan” frente al coronavirus y reclamó que se mantengan las medidas de prevención de contagios mientras recordó que pese a la aplicación en el país de las primeras vacunas contra la enfermedad “la pandemia no terminó”.

El mandatario expresó su inquietud por el aumento de contagios de coronavirus de los últimos días y sostuvo que en Mar del Plata “los casos crecen de un modo más que preocupante”. Llamó a la “responsabilidad individual” y pidió “no jugar con fuego porque el virus está circulando”. Manifestó que sabe que “para muchos ir a bailar es lindo, jugar al futbol es lindo, todo es lindo, salvo que haya un virus en el medio”. Hizo un llamado a la reflexión y recordó que “la pandemia no terminó”.

Contenido relacionado
Coronavirus: los infectólogos que asesoran al Gobierno hablan de fallas de comunicación y se cubrenCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Coronavirus: seis meses de pandemiaCoronavirus en Argentina: ¿sigue la cuarentena?
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet