MercedesYA

dia de la banderachivilcoy

“Ni un muerto más”: cansados de esperar la Autovía 5 un grupo de chivilcoyanos se manifestarán el 10 de julio

El Gobierno prevé construir 20 kilómetros en un plazo de 3 años y todavía no se ha iniciado a pesar de haber sido adjudicada a principios de este año. A ese ritmo, se necesitarían 9 años para que la Autovía llegue a Chivilcoy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Ni un muerto más”: cansados de esperar la Autovía 5 un grupo de chivilcoyanos se manifestarán el 10 de julio

Ante los reiterados accidentes que se producen todas las semanas como consecuencia de las interminables demoras en la construcción de la Autovía de la Ruta 5, un grupo de vecinos de Chivilcoy creen necesario reclamar a las autoridades nacionales y provinciales su reanudación inmediata, la extensión de las obras desde Mercedes hasta Santa Rosa, y su realización a un ritmo mas acelerado que el previsto en la Licitación para construir el tramo Mercedes Suipacha.

“No podemos esperar tanto tiempo como espectadores de cientos de accidentes evitables que vemos semana tras semana. Por ese motivo, estamos organizando un reclamo popular y reunirnos en la rotonda de las rutas 5 y 30, el domingo 10 de Julio, a las 15.00”, señalaron los vecinos chivilcoyanos.

“Invitamos a nuestros vecinos, a las instituciones intermedias, clubes, sociedades de fomento y a todos los dirigentes políticos, empresariales y gremiales reunirnos ese dia. Sin discursos ni banderas partidarias, solamente con banderas argentinas. Solo queremos que no haya ni un muerto más.”, concluyeron los vecinos que se aglutinan en el grupo de Facebook “Autovia YA! Usuarios cansados de esperar”

dia de la banderachivilcoyfacebook suipacha santoralahora 30club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Adjudicaron la obra de transformación en autovía de la ruta 5 entre Mercedes y Suipacha.Declaraciones de Jorge Altamira ante “el estallido económico y político del gobierno de los Fernández”
Quejas por el retraso de las obras en la Ruta 5270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube