MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Ni un muerto más”: cansados de esperar la Autovía 5 un grupo de chivilcoyanos se manifestarán el 10 de julio

El Gobierno prevé construir 20 kilómetros en un plazo de 3 años y todavía no se ha iniciado a pesar de haber sido adjudicada a principios de este año. A ese ritmo, se necesitarían 9 años para que la Autovía llegue a Chivilcoy.
21.06.2022 [+]

Ante los reiterados accidentes que se producen todas las semanas como consecuencia de las interminables demoras en la construcción de la Autovía de la Ruta 5, un grupo de vecinos de Chivilcoy creen necesario reclamar a las autoridades nacionales y provinciales su reanudación inmediata, la extensión de las obras desde Mercedes hasta Santa Rosa, y su realización a un ritmo mas acelerado que el previsto en la Licitación para construir el tramo Mercedes Suipacha.

“No podemos esperar tanto tiempo como espectadores de cientos de accidentes evitables que vemos semana tras semana. Por ese motivo, estamos organizando un reclamo popular y reunirnos en la rotonda de las rutas 5 y 30, el domingo 10 de Julio, a las 15.00”, señalaron los vecinos chivilcoyanos.

“Invitamos a nuestros vecinos, a las instituciones intermedias, clubes, sociedades de fomento y a todos los dirigentes políticos, empresariales y gremiales reunirnos ese dia. Sin discursos ni banderas partidarias, solamente con banderas argentinas. Solo queremos que no haya ni un muerto más.”, concluyeron los vecinos que se aglutinan en el grupo de Facebook “Autovia YA! Usuarios cansados de esperar”

Te puede servir en GuiaXpress

construcciones
necesito un plomero
necesito un electricista

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.