MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Ni un muerto más”: cansados de esperar la Autovía 5 un grupo de chivilcoyanos se manifestarán el 10 de julio

El Gobierno prevé construir 20 kilómetros en un plazo de 3 años y todavía no se ha iniciado a pesar de haber sido adjudicada a principios de este año. A ese ritmo, se necesitarían 9 años para que la Autovía llegue a Chivilcoy.
21.06.2022 [+]

Ante los reiterados accidentes que se producen todas las semanas como consecuencia de las interminables demoras en la construcción de la Autovía de la Ruta 5, un grupo de vecinos de Chivilcoy creen necesario reclamar a las autoridades nacionales y provinciales su reanudación inmediata, la extensión de las obras desde Mercedes hasta Santa Rosa, y su realización a un ritmo mas acelerado que el previsto en la Licitación para construir el tramo Mercedes Suipacha.

Puede Interesarte:

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

“No podemos esperar tanto tiempo como espectadores de cientos de accidentes evitables que vemos semana tras semana. Por ese motivo, estamos organizando un reclamo popular y reunirnos en la rotonda de las rutas 5 y 30, el domingo 10 de Julio, a las 15.00”, señalaron los vecinos chivilcoyanos.

“Invitamos a nuestros vecinos, a las instituciones intermedias, clubes, sociedades de fomento y a todos los dirigentes políticos, empresariales y gremiales reunirnos ese dia. Sin discursos ni banderas partidarias, solamente con banderas argentinas. Solo queremos que no haya ni un muerto más.”, concluyeron los vecinos que se aglutinan en el grupo de Facebook “Autovia YA! Usuarios cansados de esperar”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Más Noticias

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.