MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Narrando Inmensidades”. En el Arroyo Balta y una experiencia diferente en el Museo de Arte Municipal de Mercedes

Realizado por el grupo Mamarachas Danza, este sábado 21 y el 28 de mayo se llevará a cabo una exposición en el arroyo Balta de Mercedes y que se replicará el sábado siguiente en el MAMM. Del evento participan artistas internacionales y locales.
21.05.2022 [+]

Desde el 21 de Mayo y hasta el 1ro de Junio, una muestra inmersiva, participativa y de creación colectiva llega al Museo de Arte de Mercedes. El grupo Mamarrachas Danza te invita a recorrer una exposición donde se entremezclan foto, video, instalaciones, narraciones y música para dar vida a un universo fantástico en el Arroyo Balta.

Esta muestra llega con el apoyo del FNA, la Fundación Williams y Cultura Mercedes, y reúne a reconocidas figuras del Arte: Martha Bulgaroni y Bárbara Sánchez Olmos (multipremiadas artistas y mercedinas por adopción), Pablo Longiovine (artista plástico de trayectoria internacional, premiado en salones de Berlín y Barcelona), Facundo Ballesta (fotógrafo y último premio del salón nacional), Mariano Gatabria (productor musical en el estudio mercedino 32 bis) y Catalina Basso (actriz y performer mercedina).

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

La exposición llega a su esplendor en “La Noche del Museo” que se realizará el Sábado 28 de Mayo desde las 18:30hs. Los personajes de las fotos y videos cobran vida para danzar y pasearse por el museo, al mismo tiempo que la narradora nos regala historias y la Camerata de la Orquesta Escuela de Mercedes nos deleita con su música. Te esperamos para formar parte de esta experiencia única. Todas las actividades son abiertas y gratuitas. Habrá servicio de cantina.

El Sábado 21 se realizará un pequeño brindis de apertura con la musicalización Mili Vallejos. Para más información seguinos por las redes como @mamarrachasdanza.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Más Noticias

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.