MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Narrando Inmensidades”. En el Arroyo Balta y una experiencia diferente en el Museo de Arte Municipal de Mercedes

Realizado por el grupo Mamarachas Danza, este sábado 21 y el 28 de mayo se llevará a cabo una exposición en el arroyo Balta de Mercedes y que se replicará el sábado siguiente en el MAMM. Del evento participan artistas internacionales y locales.
21.05.2022 [+]

Desde el 21 de Mayo y hasta el 1ro de Junio, una muestra inmersiva, participativa y de creación colectiva llega al Museo de Arte de Mercedes. El grupo Mamarrachas Danza te invita a recorrer una exposición donde se entremezclan foto, video, instalaciones, narraciones y música para dar vida a un universo fantástico en el Arroyo Balta.

Esta muestra llega con el apoyo del FNA, la Fundación Williams y Cultura Mercedes, y reúne a reconocidas figuras del Arte: Martha Bulgaroni y Bárbara Sánchez Olmos (multipremiadas artistas y mercedinas por adopción), Pablo Longiovine (artista plástico de trayectoria internacional, premiado en salones de Berlín y Barcelona), Facundo Ballesta (fotógrafo y último premio del salón nacional), Mariano Gatabria (productor musical en el estudio mercedino 32 bis) y Catalina Basso (actriz y performer mercedina).

Puede Interesarte:

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

La exposición llega a su esplendor en “La Noche del Museo” que se realizará el Sábado 28 de Mayo desde las 18:30hs. Los personajes de las fotos y videos cobran vida para danzar y pasearse por el museo, al mismo tiempo que la narradora nos regala historias y la Camerata de la Orquesta Escuela de Mercedes nos deleita con su música. Te esperamos para formar parte de esta experiencia única. Todas las actividades son abiertas y gratuitas. Habrá servicio de cantina.

El Sábado 21 se realizará un pequeño brindis de apertura con la musicalización Mili Vallejos. Para más información seguinos por las redes como @mamarrachasdanza.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.