MercedesYA

noche de los museosarroyo balta

“Narrando Inmensidades”. En el Arroyo Balta y una experiencia diferente en el Museo de Arte Municipal de Mercedes

Realizado por el grupo Mamarachas Danza, este sábado 21 y el 28 de mayo se llevará a cabo una exposición en el arroyo Balta de Mercedes y que se replicará el sábado siguiente en el MAMM. Del evento participan artistas internacionales y locales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Narrando Inmensidades”. En el Arroyo Balta y una experiencia diferente en el Museo de Arte Municipal de Mercedes

Desde el 21 de Mayo y hasta el 1ro de Junio, una muestra inmersiva, participativa y de creación colectiva llega al Museo de Arte de Mercedes. El grupo Mamarrachas Danza te invita a recorrer una exposición donde se entremezclan foto, video, instalaciones, narraciones y música para dar vida a un universo fantástico en el Arroyo Balta.

Esta muestra llega con el apoyo del FNA, la Fundación Williams y Cultura Mercedes, y reúne a reconocidas figuras del Arte: Martha Bulgaroni y Bárbara Sánchez Olmos (multipremiadas artistas y mercedinas por adopción), Pablo Longiovine (artista plástico de trayectoria internacional, premiado en salones de Berlín y Barcelona), Facundo Ballesta (fotógrafo y último premio del salón nacional), Mariano Gatabria (productor musical en el estudio mercedino 32 bis) y Catalina Basso (actriz y performer mercedina).

La exposición llega a su esplendor en “La Noche del Museo” que se realizará el Sábado 28 de Mayo desde las 18:30hs. Los personajes de las fotos y videos cobran vida para danzar y pasearse por el museo, al mismo tiempo que la narradora nos regala historias y la Camerata de la Orquesta Escuela de Mercedes nos deleita con su música. Te esperamos para formar parte de esta experiencia única. Todas las actividades son abiertas y gratuitas. Habrá servicio de cantina.

El Sábado 21 se realizará un pequeño brindis de apertura con la musicalización Mili Vallejos. Para más información seguinos por las redes como @mamarrachasdanza.

noche de los museosarroyo baltamuseomamm
Seguinos en
También podría interesarte
17º Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Reconocimiento a la obra del artista Octimio Landi
Día Internacional de Acción por la salud de las MujeresSorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X