“Música & Sabores, Festival de Food Trucks” los próximos 8 y 9 de febrero

“Hemos estado trabajando mucho con los distintos proveedores y estamos encaminados para que los próximos 8 y 9 de febrero se realizará la propuesta en nuestro hermoso parque municipal independencia” contó Martín Boragno, director de turismo.
Más adelante el funcionario expresó que “es una apuesta junto a los productores locales. Donde todos ponemos un pequeño esfuerzo para seguir fomentando el trabajo, la cultura, la exposición del talento de los artistas mercedinos y fundamentalmente el encuentro y disfrute entre amigos y familias” sostuvo.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Se supo que buscarán una vez más promover el consumo de las elaboraciones de nuestros vecinos, los artistas locales y generar una salida para que se pueda disfrutar del aire libre y de las tardes y noches de verano con buena gastronomía, cerveza artesanal, picadas, juegos, inflables, djs en vivo y mucho más.
Tendrá una entrada muy accesible y será en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp