MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Musica en las Plazas” a partir de este fin de semana

La directora de cultura, Lucia Capaccio, anució la edición 2020 del exitoso ciclo “Verano en Las Plazas”. El mismo sabe reunir a cientos de vecinos en cada una de sus presentaciones. Allí la comunidad puede disfrutar de artistas locales, artesanos, concursos de baile y la posibilidad de regocijarse de variadas propuestas gastronómicas.
10.01.2020 [+]

Comienza este 11 de enero en Plaza Estación (Calle 8 y 29). Botija Mujica nos deleitará la primera noche en el escenario. Contará con una cantina solidaria por jornada que beneficiará a una institución de la ciudad.

“En este 2020 “Música en las Plazas” se realizará en 20 emplazamientos diferentes de la ciudad, incluidos Altamira y Gowland” señaló Lucia Capaccio y agradeció “a todos los artistas que día a día nos apoyan y se preparan para participar de estos ciclos”.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

“Esta actividad que reúne a toda la comunidad la venimos llevados adelante desde la dirección de cultura junto a artistas, gastronómicos, vecinos y las diferentes áreas municipales programando en distintos espacios de la ciudad esta serie de ciclos musicales” manifestó Lucía Capaccio.

Habrá, cantina Solidaria, música en vivo, patio de Juegos, patio de Tango, concurso de Baile, patio gastronómico y la presentación de los más destacados artistas de la ciudad. Esta iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Mercedes a través de sus diferentes áreas.

“Trabajan muchos artistas locales, permite que artesanos y gastronómicos puedan ofrecer sus productos, siendo un espacio, además, de recreación y esparcimiento para todo los vecinos” señaló la Directora de Cultura y agregó “esto permite que la cultura llegue a los distintos barrios y espacios de la ciudad”.

A su vez, reiteró “logramos que la comunidad se encuentre, fomentando además, un circuito laboral muy grande” y felicitó “a los trabajadores municipales por todo su trabajo y esfuerzo para que este ciclo se pueda llevar adelante”.

Puede Interesarte:

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

11 de Enero: Plaza Estación (Calle 8 y 29) con Botija Mujica. El 18 de Enero en Santa Teresita (26 y 105) Patio de tango, Coqui uvis, Ingrid y Fernando Pasos y la Yunta. El 18 de Enero será en Unidad y progreso (26 y 55) con La clave y Grupo los amigos. Las fechas se extienden hasta el próximo 1 de febrero y se irán conociendo detalles y artistas en los próximos días. El cierre será, como cada año, en La Trocha.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.