MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

“Música al Plato” con Belladona volvió a convocar una gran asistencia

Una vez más el Teatro Argentino recibió artistas mercedinos bajo una gran asistencia que colmó sus instalaciones. El Ciclo “Música al plato” ratifica su éxito. En la noche del viernes Belladona realizó su presentación.
21.10.2019 [+]

Matías Dematei, el diputado Santiago Révora y el responsable del teatro Francisco Dinova fueron los encargados de entregar un plato recordartorio y en reconocimiento a la banda mercedina presente. “Por su trayectoria y aporte a la cultura local” destacaron en reconocimiento a la banda.

Por su parte, desde la Dirección de Cultura, “Comequechu Villalba” contó que “es la segunda edición que hacemos, deseamos que este ciclo continúe y siga siendo el éxito que se vieron en las dos presentaciones realizadas” afirmó entre otros conceptos.

Puede Interesarte:

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Belladona, es la banda Argentina formada en mayo del 2001 e integrada actualmente por Rober Boccacci en la voz, Carlos La Regina en guitarras, Martin Boffi en bajo y Martin Visconti en batería. Su estilo que se nutre principalmente del rock, el pop y el rythm and blues, con influencias de Led Zeppelin, The Beatles, U2, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Black Crowes, entre otros.

Han sido parte de ciclos como el Quilmes Rock, Pepsi Music, fiestas nacionales mercedinas, han actuado en el ND Ateneo en canales de tv como Fox Sport, entre otros grandes espacios y escenarios, siendo la noche del viernes un gran reconocimiento de todos los mercedinos a su música y trayectoria colmando las instalaciones del Teatro Argentino.

El ciclo, además, genera y apoya al comercio local dado que un restaurante de la ciudad es el que brinda el servicio de comida. En esta ocasión fue “La recova”

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, agradeció a la banda, a todos los presentes y a los trabajadores municipales por el constante esfuerzo y dedicación que permiten seguir brindando estos excelentes espectáculos a los mercedinos en una sala principal del teatro especialmente acondicionada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.