MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Música al Plato” con Belladona volvió a convocar una gran asistencia

Una vez más el Teatro Argentino recibió artistas mercedinos bajo una gran asistencia que colmó sus instalaciones. El Ciclo “Música al plato” ratifica su éxito. En la noche del viernes Belladona realizó su presentación.
21.10.2019 [+]

Matías Dematei, el diputado Santiago Révora y el responsable del teatro Francisco Dinova fueron los encargados de entregar un plato recordartorio y en reconocimiento a la banda mercedina presente. “Por su trayectoria y aporte a la cultura local” destacaron en reconocimiento a la banda.

Por su parte, desde la Dirección de Cultura, “Comequechu Villalba” contó que “es la segunda edición que hacemos, deseamos que este ciclo continúe y siga siendo el éxito que se vieron en las dos presentaciones realizadas” afirmó entre otros conceptos.

Puede Interesarte:

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Belladona, es la banda Argentina formada en mayo del 2001 e integrada actualmente por Rober Boccacci en la voz, Carlos La Regina en guitarras, Martin Boffi en bajo y Martin Visconti en batería. Su estilo que se nutre principalmente del rock, el pop y el rythm and blues, con influencias de Led Zeppelin, The Beatles, U2, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Black Crowes, entre otros.

Han sido parte de ciclos como el Quilmes Rock, Pepsi Music, fiestas nacionales mercedinas, han actuado en el ND Ateneo en canales de tv como Fox Sport, entre otros grandes espacios y escenarios, siendo la noche del viernes un gran reconocimiento de todos los mercedinos a su música y trayectoria colmando las instalaciones del Teatro Argentino.

El ciclo, además, genera y apoya al comercio local dado que un restaurante de la ciudad es el que brinda el servicio de comida. En esta ocasión fue “La recova”

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, agradeció a la banda, a todos los presentes y a los trabajadores municipales por el constante esfuerzo y dedicación que permiten seguir brindando estos excelentes espectáculos a los mercedinos en una sala principal del teatro especialmente acondicionada.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Más Noticias

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.