MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Muchos se abusan de las licencias”

Lo expreso Omar Sánchez en el programa El Debate en relación a las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Además estuvieron presentes integrantes de la Lista Nº 2 y los ediles: Juan Pablo López, Juan Manuel Torres y Juan Montoya.
22.05.2008 [+]
Como es tradicional, el pasado martes a las 21 horas tuvo lugar una nueva emisión del ciclo televisivo El Debate por la pantalla de canal 3 en la señal Multicanal

Como es tradicional, el pasado martes a las 21 horas tuvo lugar una nueva emisión del ciclo televisivo El Debate por la pantalla de canla 3 en la señal Multicanal y con la conducción de Juan Arturo Ferrandis.
En esta oportunidad el primer bloque del programa estuvo destinada al Cuerpo Deliberativo local con la presencia de los ediles Juan Pablo López (Partido Justicialista), Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical) y Juan Montoya (Frente para la Victoria / Partido Justicialista). Los concejales analizaron el conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional, “en una mesa de dialogo se deben limar las asperezas” señalo López.
Posteriormente estuvieron presentes los integrantes de la Lista Nº 2 en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales. Participó del encuentro el candidato a secretario general, Miguel Amato; el candidato a secretario de Obras y Servicios Sociales, Damián Antonovich; la candidata a secretaria de Previsión Social, Liliana Basualdo y el ex empleado municipal, Daniel Acosta. “Dentro de la Ley todo, fuera nada” dijo Amato y remarcó que “todos somos trabajadores”.
Al mismo tiempo desde el oficialismo integrando la Lista Nº 1 estuvieron presentes la candidata a secretaria general, María Florencia Balsategui y el candidato a secretario de Prensa, Omar Sánchez. “El sindicato no puede ser una excusa para justificar la ausencias” señalo Sánchez y agregó que “muchos se abusan de las licencias”.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
viajes programados
salud integral

Seguinos y no te pierdas de nada

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.