MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Muchos se abusan de las licencias”

Lo expreso Omar Sánchez en el programa El Debate en relación a las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Además estuvieron presentes integrantes de la Lista Nº 2 y los ediles: Juan Pablo López, Juan Manuel Torres y Juan Montoya.
22.05.2008 [+]
Como es tradicional, el pasado martes a las 21 horas tuvo lugar una nueva emisión del ciclo televisivo El Debate por la pantalla de canal 3 en la señal Multicanal

Como es tradicional, el pasado martes a las 21 horas tuvo lugar una nueva emisión del ciclo televisivo El Debate por la pantalla de canla 3 en la señal Multicanal y con la conducción de Juan Arturo Ferrandis.
En esta oportunidad el primer bloque del programa estuvo destinada al Cuerpo Deliberativo local con la presencia de los ediles Juan Pablo López (Partido Justicialista), Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical) y Juan Montoya (Frente para la Victoria / Partido Justicialista). Los concejales analizaron el conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional, “en una mesa de dialogo se deben limar las asperezas” señalo López.
Posteriormente estuvieron presentes los integrantes de la Lista Nº 2 en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales. Participó del encuentro el candidato a secretario general, Miguel Amato; el candidato a secretario de Obras y Servicios Sociales, Damián Antonovich; la candidata a secretaria de Previsión Social, Liliana Basualdo y el ex empleado municipal, Daniel Acosta. “Dentro de la Ley todo, fuera nada” dijo Amato y remarcó que “todos somos trabajadores”.
Al mismo tiempo desde el oficialismo integrando la Lista Nº 1 estuvieron presentes la candidata a secretaria general, María Florencia Balsategui y el candidato a secretario de Prensa, Omar Sánchez. “El sindicato no puede ser una excusa para justificar la ausencias” señalo Sánchez y agregó que “muchos se abusan de las licencias”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes pidió mayor transparencia en los estudios del agua mientras persisten criterios dispares sobre su evaluación

Con la Provincia en emergencia, Mercedes podría redefinir su presupuesto: el nuevo escenario que impone Kicillof

Vía libre para que Kicillof aumente impuestos sin pasar por la Legislatura

El ataque al supermercado tenía dueño: revelan quién ordenó los disparos en Mercedes

Agua segura para todos: la obligación estatal alcanza incluso a las zonas sin servicio

Arsénico en el agua: Mercedes se ampara en una ley obsoleta mientras sus propios informes muestran que el valor supera el límite

Más Noticias

¿La excepción que Mercedes invoca le corresponde? Qué dice la normativa del arsénico

Alerta: El SMN anticipa tormentas fuertes para este jueves y piden extremar cuidados

La justicia bonaerense zanjó el debate: el límite de arsénico es 0,01 mg/l y los municipios deben cumplirlo

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.