MercedesYA

juan montoyajuan manuel torres

“Muchos se abusan de las licencias”

Lo expreso Omar Sánchez en el programa El Debate en relación a las elecciones en el Sindicato de Trabajadores Municipales. Además estuvieron presentes integrantes de la Lista Nº 2 y los ediles: Juan Pablo López, Juan Manuel Torres y Juan Montoya.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Muchos se abusan de las licencias”

Como es tradicional, el pasado martes a las 21 horas tuvo lugar una nueva emisión del ciclo televisivo El Debate por la pantalla de canal 3 en la señal Multicanal

Como es tradicional, el pasado martes a las 21 horas tuvo lugar una nueva emisión del ciclo televisivo El Debate por la pantalla de canla 3 en la señal Multicanal y con la conducción de Juan Arturo Ferrandis.
En esta oportunidad el primer bloque del programa estuvo destinada al Cuerpo Deliberativo local con la presencia de los ediles Juan Pablo López (Partido Justicialista), Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical) y Juan Montoya (Frente para la Victoria / Partido Justicialista). Los concejales analizaron el conflicto entre el sector rural y el Estado Nacional, “en una mesa de dialogo se deben limar las asperezas” señalo López.
Posteriormente estuvieron presentes los integrantes de la Lista Nº 2 en las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales. Participó del encuentro el candidato a secretario general, Miguel Amato; el candidato a secretario de Obras y Servicios Sociales, Damián Antonovich; la candidata a secretaria de Previsión Social, Liliana Basualdo y el ex empleado municipal, Daniel Acosta. “Dentro de la Ley todo, fuera nada” dijo Amato y remarcó que “todos somos trabajadores”.
Al mismo tiempo desde el oficialismo integrando la Lista Nº 1 estuvieron presentes la candidata a secretaria general, María Florencia Balsategui y el candidato a secretario de Prensa, Omar Sánchez. “El sindicato no puede ser una excusa para justificar la ausencias” señalo Sánchez y agregó que “muchos se abusan de las licencias”.

juan montoyajuan manuel torresjuan pablo lopezunion civica radicalempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Buscan la descentralización municipal a través de siete Centros de Gestión y ParticipaciónPRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCE
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesAtilio Neira estuvo presente en el ciclo Café Cultura
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube