MercedesYA

mil karasyoutube

“Mil karas” sale con su primer video clip “Enganchados Cover” en Youtube y redes

Con los rostros pintados, “Mil Karas” sale al ruedo musical local con su primer trabajo musical que ya está girando en las redes sociales y plataformas audiovisuales. El trío compuesto por Cristian, Ariel y Pitu incursionan en la cumbia, re versionando temas conocidos del rock, pop y latino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“La idea surgió el 23 de enero de este año, a raíz de una reunión de amigos donde, entre asado, charlas y risas, sale la loca idea de formar una banda distinta en la cual la primera condición era pintarse las caras de manera diferente en cada show y video” cuenta Cristian, la voz líder de “Mil Karas”, una banda mercedina de cumbia con la idea de transformar canciones del pasado con los géneros de rock, pop, y latino.

En el primer simple lanzado en las redes y con el videoclip “Enganchados cover”, re versionan en este trabajo canciones como “Bastará”, “Zafar” y “Labios Compartidos”.

“Una semana después empezamos a volcar nuestras ideas en el home estudio de Pitu producciones y de ahí nace nuestro primer vídeo clip, que contiene canciones de los cafres, la vela puerca y maná que lanzamos el 21 de marzo de este año” sigue contando Cristian que expresa “estamos muy contentos y agradecidos porque a pesar del poco tiempo, las respuestas son positivas y eso es una de las razones que nos motiva para poder acrecentar este proyecto”.

“Mil Karas” está compuesto por Cristian (el loco), la voz de la banda, que viene desde hace varios años en el ambiente, formando parte de varias bandas locales. Ariel es el tecladista de la banda comenzó, hace un año, a integrarse al mundo de la música, formando parte de la banda local “Mi cumbia suena”. Pitu es el bajista y productor de la banda, con una larga trayectoria musical, siendo partícipe de grandes bandas conocidas como “Grupo Green”, “Grupo Red” y también  bandas locales como “mi cumbia suena”, “el nuevo sabor” y “a pleno”.

“Nuestra meta es poder hacer conocer nuestra música a la mayor cantidad de espectadores posibles, y para eso les dejamos nuestras redes sociales para que vayan viendo y siguiendo cada uno de nuestros contenidos publicados” explica por último Cristian para MercedesYA.

Redes Sociales:
Instagram: @Milkarasok
Youtube: Mil_kar@s
Facebook: Mil karas

“Mil karas” sale con su primer video clip “Enganchados Cover” en Youtube y redes

La formación completa de Mil Karas

“Mil karas” sale con su primer video clip “Enganchados Cover” en Youtube y redes

Cristian, el cantante de Mil Karas y el rostro pintado

mil karasyoutuberedes socialesfacebook ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El artista mercedino Rodrigo Fernández postulado para los “Premios Gardel 2022”30 años del disco “Colores Santos” de Gustavo Cerati y Daniel Melero
Mil Karas lanza nuevo video clip y se las traeLa 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La Trocha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube