MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Mil karas” sale con su primer video clip “Enganchados Cover” en Youtube y redes

Con los rostros pintados, "Mil Karas" sale al ruedo musical local con su primer trabajo musical que ya está girando en las redes sociales y plataformas audiovisuales. El trío compuesto por Cristian, Ariel y Pitu incursionan en la cumbia, re versionando temas conocidos del rock, pop y latino.
30.03.2022 [+]

“La idea surgió el 23 de enero de este año, a raíz de una reunión de amigos donde, entre asado, charlas y risas, sale la loca idea de formar una banda distinta en la cual la primera condición era pintarse las caras de manera diferente en cada show y video” cuenta Cristian, la voz líder de “Mil Karas”, una banda mercedina de cumbia con la idea de transformar canciones del pasado con los géneros de rock, pop, y latino.

En el primer simple lanzado en las redes y con el videoclip “Enganchados cover”, re versionan en este trabajo canciones como “Bastará”, “Zafar” y “Labios Compartidos”.

Puede Interesarte:

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

“Una semana después empezamos a volcar nuestras ideas en el home estudio de Pitu producciones y de ahí nace nuestro primer vídeo clip, que contiene canciones de los cafres, la vela puerca y maná que lanzamos el 21 de marzo de este año” sigue contando Cristian que expresa “estamos muy contentos y agradecidos porque a pesar del poco tiempo, las respuestas son positivas y eso es una de las razones que nos motiva para poder acrecentar este proyecto”.

“Mil Karas” está compuesto por Cristian (el loco), la voz de la banda, que viene desde hace varios años en el ambiente, formando parte de varias bandas locales. Ariel es el tecladista de la banda comenzó, hace un año, a integrarse al mundo de la música, formando parte de la banda local “Mi cumbia suena”. Pitu es el bajista y productor de la banda, con una larga trayectoria musical, siendo partícipe de grandes bandas conocidas como “Grupo Green”, “Grupo Red” y también  bandas locales como “mi cumbia suena”, “el nuevo sabor” y “a pleno”.

Puede Interesarte:

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

“Nuestra meta es poder hacer conocer nuestra música a la mayor cantidad de espectadores posibles, y para eso les dejamos nuestras redes sociales para que vayan viendo y siguiendo cada uno de nuestros contenidos publicados” explica por último Cristian para MercedesYA.

Redes Sociales:
Instagram: @Milkarasok
Youtube: Mil_kar@s
Facebook: Mil karas

La formación completa de Mil Karas
Cristian, el cantante de Mil Karas y el rostro pintado
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Argentina está por encima del promedio mundial en bienestar según un estudio

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Mercedes se sube a la gran vidriera del campo y adelanta una apuesta fuerte para 2026

Más Noticias

Agote se prepara para un fin de semana que promete volver a llenar todo

Milei ahora apuesta a una inflación que empiece con cero en agosto

Cristina vuelve a Comodoro Py y la calle responde: tensión, política y una causa que no se apaga

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La clave que puede cambiar una investigación penal: Mercedes capacitó a quienes están en la primera línea

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.