“Mil karas” sale con su primer video clip “Enganchados Cover” en Youtube y redes
“La idea surgió el 23 de enero de este año, a raíz de una reunión de amigos donde, entre asado, charlas y risas, sale la loca idea de formar una banda distinta en la cual la primera condición era pintarse las caras de manera diferente en cada show y video” cuenta Cristian, la voz líder de “Mil Karas”, una banda mercedina de cumbia con la idea de transformar canciones del pasado con los géneros de rock, pop, y latino.
En el primer simple lanzado en las redes y con el videoclip “Enganchados cover”, re versionan en este trabajo canciones como “Bastará”, “Zafar” y “Labios Compartidos”.

Puede Interesarte:
Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria
“Una semana después empezamos a volcar nuestras ideas en el home estudio de Pitu producciones y de ahí nace nuestro primer vídeo clip, que contiene canciones de los cafres, la vela puerca y maná que lanzamos el 21 de marzo de este año” sigue contando Cristian que expresa “estamos muy contentos y agradecidos porque a pesar del poco tiempo, las respuestas son positivas y eso es una de las razones que nos motiva para poder acrecentar este proyecto”.
“Mil Karas” está compuesto por Cristian (el loco), la voz de la banda, que viene desde hace varios años en el ambiente, formando parte de varias bandas locales. Ariel es el tecladista de la banda comenzó, hace un año, a integrarse al mundo de la música, formando parte de la banda local “Mi cumbia suena”. Pitu es el bajista y productor de la banda, con una larga trayectoria musical, siendo partícipe de grandes bandas conocidas como “Grupo Green”, “Grupo Red” y también bandas locales como “mi cumbia suena”, “el nuevo sabor” y “a pleno”.

Puede Interesarte:
Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry
“Nuestra meta es poder hacer conocer nuestra música a la mayor cantidad de espectadores posibles, y para eso les dejamos nuestras redes sociales para que vayan viendo y siguiendo cada uno de nuestros contenidos publicados” explica por último Cristian para MercedesYA.
Redes Sociales:
Instagram: @Milkarasok
Youtube: Mil_kar@s
Facebook: Mil karas



Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry
