MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Mil karas” sale con su primer video clip “Enganchados Cover” en Youtube y redes

Con los rostros pintados, "Mil Karas" sale al ruedo musical local con su primer trabajo musical que ya está girando en las redes sociales y plataformas audiovisuales. El trío compuesto por Cristian, Ariel y Pitu incursionan en la cumbia, re versionando temas conocidos del rock, pop y latino.
30.03.2022 [+]

“La idea surgió el 23 de enero de este año, a raíz de una reunión de amigos donde, entre asado, charlas y risas, sale la loca idea de formar una banda distinta en la cual la primera condición era pintarse las caras de manera diferente en cada show y video” cuenta Cristian, la voz líder de “Mil Karas”, una banda mercedina de cumbia con la idea de transformar canciones del pasado con los géneros de rock, pop, y latino.

En el primer simple lanzado en las redes y con el videoclip “Enganchados cover”, re versionan en este trabajo canciones como “Bastará”, “Zafar” y “Labios Compartidos”.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

“Una semana después empezamos a volcar nuestras ideas en el home estudio de Pitu producciones y de ahí nace nuestro primer vídeo clip, que contiene canciones de los cafres, la vela puerca y maná que lanzamos el 21 de marzo de este año” sigue contando Cristian que expresa “estamos muy contentos y agradecidos porque a pesar del poco tiempo, las respuestas son positivas y eso es una de las razones que nos motiva para poder acrecentar este proyecto”.

“Mil Karas” está compuesto por Cristian (el loco), la voz de la banda, que viene desde hace varios años en el ambiente, formando parte de varias bandas locales. Ariel es el tecladista de la banda comenzó, hace un año, a integrarse al mundo de la música, formando parte de la banda local “Mi cumbia suena”. Pitu es el bajista y productor de la banda, con una larga trayectoria musical, siendo partícipe de grandes bandas conocidas como “Grupo Green”, “Grupo Red” y también  bandas locales como “mi cumbia suena”, “el nuevo sabor” y “a pleno”.

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

“Nuestra meta es poder hacer conocer nuestra música a la mayor cantidad de espectadores posibles, y para eso les dejamos nuestras redes sociales para que vayan viendo y siguiendo cada uno de nuestros contenidos publicados” explica por último Cristian para MercedesYA.

Redes Sociales:
Instagram: @Milkarasok
Youtube: Mil_kar@s
Facebook: Mil karas

La formación completa de Mil Karas
Cristian, el cantante de Mil Karas y el rostro pintado
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Una salida de vacaciones terminó con susto en la ruta 5: volcó una casilla rodante

Choque en la Ruta 5: una maniobra de sobrepaso terminó contra la parte trasera de un camión

Encuentro nacional en Mercedes: clubes AFA se reúnen y All Boys celebra 113 años

El carnaval arrancó con una multitud y dejó una certeza: Mercedes volvió a vibrar en su primera noche

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Más Noticias

Cristina volvió a mostrarse en público tras el fallo por la tobillera

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.