“Mi Casa” sigue cumpliendo el sueño de los vecinos en su tercera etapa

De esta manera, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a los primeros favorecidos, firmaron el convenio, frente al escribano Juan Pablo Gianini, lo que permitirá dar inicio a sus respectivas obras.
“Esto genera trabajo por eso entendemos que el Estado debe estar promoviendo este tipo de iniciativas y poder desarrollar una política habitacional propia” determinó el intendente Ustarroz.
Estuvieron presentes el Dr. Ustarroz, la secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, las arquitectas que harán un seguimiento de las diferentes obras y los vecinos que gratamente veían como el sueño de la casa propia comenzaba a hacerse realidad.

Puede Interesarte:
Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable
A su vez, el Dr. Ustarroz manifestó “lo que se busca es que la gente pueda acceder a la vivienda y a su vez poner en marcha la industria de la construcción”.
Es así como de las 86 personas que salieron sorteadas en Mi Casa 3, estos son los primeros 7 que están en condiciones de comenzar a construir de acuerdo a la factibilidad realizada por la oficina técnica (arquitectas Paula Giardelli y Marina Amarillo) y el informe de dominio solicitado a la oficina de Tierras.

Puede Interesarte:
Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día
En ese sentido, la arquitecta Marina Amarillo informó “a medida que van llegando los expedientes con la resolución del informe de dominio se continuaran adjudicando los vales a los diferentes beneficiarios” y agregó “estamos muy felices de poder dar solución habitacional en la ciudad algo que para muchos vecinos, sin esta ayuda, sería casi imposible”.
Los beneficiarios del programa “Mi Casa 3” a los cuales se les hizo entrega de estos vales en esta ocasión fueron: Zoni Mario, Verón Soledad, Villareal Ezequiel, Crocci Florencia, Rementeria Juan Manuel, Genaro Ángel, Decunto Federico.

Puede Interesarte:
Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga
Asimismo, se destacó la colaboración en el inicio de expedientes y proceso administrativo del Dr. Luis Costillas y Silvina López (administrativa de desarrollo social).
El programa de vivienda “Mi Casa” consiste en entregar los materiales necesarios para la construcción de un prototipo de vivienda de 46m2 a las personas que cuenten con terreno propio o cedido y mano de obra propia.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada