MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Mercadito de campo”, todos los domingos en Tomás Jofré

La Municipalidad de Mercedes dio inicio a una nueva propuesta que tiene como destinatarios a los mercedinos y también a aquellos foráneos que visitan Tomás Jofré todos los domingos.
08.04.2021 [+]

El último fin de semana vio la luz “Mercadito de campo”, una idea surgida desde la Dirección de Producción junto a Turismo que le da la posibilidad de vender sus producciones a pequeños agricultores familiares de la zona, y también la posibilidad de comprar elaboraciones de calidad a los mercedinos.

Este “Mercadito de campo” está ubicado en la estación de ferrocarril recuperada de Tomás Jofré. “Estamos trabajando con Turismo y Cultura. Este fin de semana comenzamos y vamos a estar todos los domingos. Allí los productores ofrecen sus productos agroecológicos: huevos, verduras, panificados y quesos de cabra. Todos son pequeños agricultores familiares y con productos de gran calidad”, contó el director de Producción Patricio Ballesty.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Esta nueva propuesta estará funcionando los domingos en la estación remozada, aprovechando la llegada de turistas que habitualmente están en Jofré. “La idea es replicar un poco lo que venimos haciendo con el Mercado Sustentable en La Trocha. Es un trabajo que viene desde hace tiempo y que viene realizando Mario Alday con su oficina de Agricultura Familiar con la idea de producir más y mejor”, explicó el director de Producción.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.