MercedesYA

matias demateiconcejo deliberante

“Me siento bien, estoy tranquilo” dijo Matías Dematei tras confirmar que tiene coronavirus

El actual presidente del Concejo Deliberante se encuentra aislado en su casa con buen estado de salud. Probablemente el origen de su contagio se deba a su colaboración con el SAME para realizar hisopados, dado que es enfermero y lo hizo ad honorem.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Me siento bien, estoy tranquilo” dijo Matías Dematei tras confirmar que tiene coronavirus

Matías Dematei es enfermero y de manera voluntaria realizó hisopados junto al SAME.

Lo llamamos, le deseamos una pronta recuperación y nos respondió muy animado (fiel a su amabilidad y predisposición ante cualquier consulta), “me siento bien, estoy tranquilo”. Matías Dematei, actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, sintió malestares el pasado viernes. El fin de semana se quedó en su casa imaginando su contagio por los síntomas, se realizó el hisopado, y dio positivo de coronavirus.

Por lo tanto el funcionario deberá permanecer aislado al menos por 10 días y lógicamente, también su familia que hasta el momento no tiene síntomas. Dematei supuso ante los dolores corporales que comenzó a percibir el viernes, que podría ser positivo. No tuvo contactos estrechos porque lo encontró libre el fin de semana y decidió el aislamiento hasta tanto tuviera los resultados.

Si busca el orígen del contagio, es muy probable que tenga que ver con su tarea voluntaria de realizar hisopados junto al equipo del SAME casi desde el inicio de la pandemia, dado que es enfermero. Lo dijo en cuanto medio fue entrevistado. Teniendo esta profesión, no podía quedarse mirando la situación en la ciudad y se puso a disposición de las autoridades sanitarias.

Ahora su actividad politica y altruista deberá esperar unas dos semanas al menos (el lunes hay sesión del Concejo); así que será reemplazado por el vice presidente primero del cuerpo deliberativo.

matias demateiconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadCoronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Concejo Deliberante de Mercedes y el hornero que se volvió viral y fue desalojado de un semáforoOtra polémica en el Concejo Deliberante por la reprogramación de la sesión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube