Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

“Me siento bien, estoy tranquilo” dijo Matías Dematei tras confirmar que tiene coronavirus

El actual presidente del Concejo Deliberante se encuentra aislado en su casa con buen estado de salud. Probablemente el origen de su contagio se deba a su colaboración con el SAME para realizar hisopados, dado que es enfermero y lo hizo ad honorem.


Matías Dematei es enfermero y de manera voluntaria realizó hisopados junto al SAME.

29 de Julio de 2020 • 20:00

Lo llamamos, le deseamos una pronta recuperación y nos respondió muy animado (fiel a su amabilidad y predisposición ante cualquier consulta), “me siento bien, estoy tranquilo”. Matías Dematei, actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, sintió malestares el pasado viernes. El fin de semana se quedó en su casa imaginando su contagio por los síntomas, se realizó el hisopado, y dio positivo de coronavirus.

Por lo tanto el funcionario deberá permanecer aislado al menos por 10 días y lógicamente, también su familia que hasta el momento no tiene síntomas. Dematei supuso ante los dolores corporales que comenzó a percibir el viernes, que podría ser positivo. No tuvo contactos estrechos porque lo encontró libre el fin de semana y decidió el aislamiento hasta tanto tuviera los resultados.

Si busca el orígen del contagio, es muy probable que tenga que ver con su tarea voluntaria de realizar hisopados junto al equipo del SAME casi desde el inicio de la pandemia, dado que es enfermero. Lo dijo en cuanto medio fue entrevistado. Teniendo esta profesión, no podía quedarse mirando la situación en la ciudad y se puso a disposición de las autoridades sanitarias.

Ahora su actividad politica y altruista deberá esperar unas dos semanas al menos (el lunes hay sesión del Concejo); así que será reemplazado por el vice presidente primero del cuerpo deliberativo.

Más Noticias
ComparteTweet