MercedesYA

whatsappdia del niño

“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiro

El horroroso episodio mantuvo en vilo a todo el país. Juan Cruz Chirino tenía 27 años. Acuchilló al hijo de su pareja y a ella le disparó hiriéndola en un oído. Se conocieron los chat que mantuvo con un amigo. El papá biológico del nene volcó con su auto cuando iba a la casa a buscarlo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiro

El hombre que permaneció durante más de ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa y que mantuvo en vilo a todo el país; tras matar a su hijastro de 10 años y herir a su pareja murió esta tarde, como consecuencia del disparo que se dio en la cabeza.

Fue identificado como Juan Cruz Chirino, de 27 años, murió en la ambulancia al ser trasladado a un hospital local, según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.

Apenas una hora después de asesinar al nene, el hombre envió mensajes de Whatsapp a un amigo, a quien le contó lo sucedido aludiendo que “se mandó un moco”.

A las 8:31, Juan Cruz Chirino le escribió a su amigo. “Me mandé un moco”. Luego, envió un audio y le preguntó: ¿Qué escuchaste?”. “Que acuchillaste al nene”, le respondió su amigo, a lo que el le respondió: “Esta p*** de mierda le mandaba msj al tipo al lado mío. En la cama”, argumentó Chirino sobre su ex pareja, la mamá del nene.

Ante la pregunta por lo que sucedió, el hombre dijo: “Un quilombo. Se me salió la cadena. Me empezó a maltratar hace un rato a la mañana y no di más, vieja”. Chirino estuvo atrincherado en la casa de la calle 116 entre 529 y 53, luego de asesinar al menor de 10 años y herir de gravedad a su mujer, Soledad Marcos.

Al parecer, el problema de Chirino con su pareja comenzó tiempo atrás, pero el detonante del episodio sangriento fue que, en los últimos días, la mujer le dijo que no quería seguir viéndolo.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la mujer ensangrentada y con una herida de bala en un oído, y con el cuerpo del nene, que tenía un arma blanca incrustada en el pecho.

El Grupo Halcón ingresó a la vivienda en la que sucedió la tragedia tras escuchar un disparo dentro del lugar. La mujer quedó internada en observación pero en estado de shock, por lo que no pudo declarar.

Por su parte, el padre biológico del nene chocó en 521 y 140 mientras intentaba llegar al lugar donde se desató el horror.

“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiro
whatsappdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamáPoltronieri: “¡Váyanse todos, carajo! ¡Yo me quedo y los cubro!”
Un trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oeste
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X