MercedesYA

dia de la lealtaddaniel scioli

“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”

Lo expreso el intendente, Carlos Américo Selva durante el primer acto de la campaña “Sigamos Juntos”. Además dijo que “Zubeldia, Valerga y Torres solamente ponen palos en la gestión”.

Por Municipalidad de Mercedes
“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”

En el marco de la campaña electoral con miras al venidero 28 de octubre, este martes por la noche y pese a las condiciones climáticas adversas con mucha cantidad de público el oficialismo realizó su primer acto presentando candidatos en el barrio América.
El intendente, Carlos Américo Selva estuvo acompañado por los integrantes del gabinete municipal, invitados especiales y todos los postulantes en la lista del Frente para la Victoria que acompañará las formulas de Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos en la Nación y Daniel Scioli y Alberto Balestrini en la provincia de Buenos Aires.
En primer lugar en nombre del Consejo Escolar hizo uso de la palabra quien ocupará el tercer lugar en la lista de titulares, Elena Oliva comentó que durante su gestión trabajarán en “incorporar todavía más personal auxiliar porque cumplen una función activa en la vida diaria de los establecimientos educativos” dijo y agregó que “con la educación apuntamos a formación de ciudadanos con espíritu democrático”. Además remarcó “la gran cantidad de obras que puso en marcha la actual administración del Consejo y todas las que tenemos previstas para los próximos cuatro años”.
Por su parte Ricardo Palacios destacó “el compromiso y lealtad de los ediles que acompañaron al intendente, quienes nunca lo abandonaron como hicieron otros que llegaron con la voluntad del pueblo y hoy no representan a la militancia”.
En tanto, la fomentista Matilde Torres expresó que “durante estos cuatro años hicimos mucho, pero todavía hay muchas cosas por hacer y necesitamos el apoyo de la ciudad” dijo en relación a los comicios generales del mes de octubre.
Al mismo tiempo el primer candidato a concejal, Marcelo Denápole sostuvo que “cuando asumimos la gestión teníamos muchas deudas y juicios que solucionar”. También indico que “hemos realizado muchas obras y creo que es necesario que todos tengamos una actitud positiva”.
Por ultimo el primer mandatario comunal dejo un claro mensaje a los ediles opositores, “los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan” dijo Carlos Selva y agregó que “es por respeto al electorado y deben dejarle el lugar a quien continúa en la lista”. “No es cuestión de probar por todos los sectores posibles buscar poder” dijo el intendente.

dia de la lealtaddaniel sciolicristina fernandezmarcelo denapolecarlos selvaconsejo escolaralberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Presentó su candidatura para intendenteEl intendente junto a los presidentes de Argentina y Ecuador
El intendente inauguró obras en el SUMCarlos Selva lanzará su campaña electoral
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube