MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

¿Lloverá?: cómo se presenta la tercera noche de Carnaval

En la segunda noche de los Carnavales Mercedinos se vivió con alegría y una lluvia que no frenó a las distintas atracciones. La fiesta este sábado fue total. Para este domingo se augura un mejor tiempo.
27.02.2022 [+]

Este domingo se espera la tercera noche con la expectativa y ganas de volver a vivir la gran fiesta popular de los carnavales mercedinos.

Si bien algún faltan algunas lluvias durante lo que resta de la tarde, el pronóstico meteorológico promete una noche cubierta, pero sin lluvias a partir de las 19:00, con nubes que irán desapareciendo a lo largo de la madrugada del día lunes.

Promediando la velada empezó a llover, pero, contrariamente a lo esperado, los artistas del carnaval decidieron continuar marcha y gran cantidad de vecinos y vecinas tomaron la misma actitud, disfrutando, aplaudiendo y cantando bajo el gran caudal de agua.

Las dos primeras noches tuvieron una organización a reloj. Con muchos atractivos y alegría de una de las fiestas más grandes de la provincia que esperábamos con mucha ansiedad volver a vivir. Y así fueron, convocando a multitudes cada noche.

El talento y la creatividad se destacan en las producciones artísticas mercedinas y sin duda le dan el toque de calidad que diferencian a nuestros carnavales.

Promediando la noche se inició una gran lluvia que obligó a resguardarse a la mayoría de las y los vecinos, como así también a quienes participan pasando por avenida 29, sin embargo, hubo murgas y máscaras que decidieron continuar la marcha y para sorpresa de muchos gran cantidad de asistentes desde las gradas, sillas y en los márgenes de la avenida 29 tomaron la misma posición y acompañaron, mojándose, pero firmes, a quienes decidieron que el agua no frenaba la alegría.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.