MercedesYA

carnavalfalta de agua

¿Lloverá?: cómo se presenta la tercera noche de Carnaval

En la segunda noche de los Carnavales Mercedinos se vivió con alegría y una lluvia que no frenó a las distintas atracciones. La fiesta este sábado fue total. Para este domingo se augura un mejor tiempo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Lloverá?: cómo se presenta la tercera noche de Carnaval

Este domingo se espera la tercera noche con la expectativa y ganas de volver a vivir la gran fiesta popular de los carnavales mercedinos.

Si bien algún faltan algunas lluvias durante lo que resta de la tarde, el pronóstico meteorológico promete una noche cubierta, pero sin lluvias a partir de las 19:00, con nubes que irán desapareciendo a lo largo de la madrugada del día lunes.

Promediando la velada empezó a llover, pero, contrariamente a lo esperado, los artistas del carnaval decidieron continuar marcha y gran cantidad de vecinos y vecinas tomaron la misma actitud, disfrutando, aplaudiendo y cantando bajo el gran caudal de agua.

Las dos primeras noches tuvieron una organización a reloj. Con muchos atractivos y alegría de una de las fiestas más grandes de la provincia que esperábamos con mucha ansiedad volver a vivir. Y así fueron, convocando a multitudes cada noche.

El talento y la creatividad se destacan en las producciones artísticas mercedinas y sin duda le dan el toque de calidad que diferencian a nuestros carnavales.

Promediando la noche se inició una gran lluvia que obligó a resguardarse a la mayoría de las y los vecinos, como así también a quienes participan pasando por avenida 29, sin embargo, hubo murgas y máscaras que decidieron continuar la marcha y para sorpresa de muchos gran cantidad de asistentes desde las gradas, sillas y en los márgenes de la avenida 29 tomaron la misma posición y acompañaron, mojándose, pero firmes, a quienes decidieron que el agua no frenaba la alegría.

carnavalfalta de agua
Seguinos en
También podría interesarte
La lluvia interrumpió la segunda noche de los Corsos MercedinosLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Finalizó “Verano en las plazas” con premios, baile y gran asistenciaGran acompañamiento de los vecinos en la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube