MercedesYA

alberto fernandez

“Garganta Profunda”, el blooper de Alberto Fernández que hizo referencia a una película para adultos

El presidente intentó referirse a un medio de comunicación pero terminó nombrando una película que fue un ícono del cine para adultos de los 70's.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Durante el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que será en mayo de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario saludó a los miembros de la agrupación Garganta Poderosa, quienes estaban entre el público.

“Ahí veo a compañeros de garganta profunda, como él miles”, expresó. Y se corrigió al instante: “Profunda no. Poderosa pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios”, agregó entre risas.

El tono risueño del comentario es porque “Garganta profunda” alude a una película pornográfica estadounidense estrenada en 1972 (en inglés, Deep throat).

Se trata de uno de los filmes que estuvo al frente de la edad de oro de la industria del cine para adultos entre 1969 y 1984.

En cambio, la Garganta Poderosa es una revista mensual argentina que trata sobre la cultura villera, lanzada en 2010 por una de las cooperativas de la organización social La Poderosa. El contenido de la publicación es producido por personas nacidas en distintas villas de emergencia de todas las provincias del país y por sus tapas pasaron cientos de celebridades.

“Garganta Profunda”, el blooper de Alberto Fernández que hizo referencia a una película para adultos
alberto fernandez
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalAniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren Turístico
Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”Este domingo se presentará el film Abuelas Una película sobre (y con) Abuelas de Plaza de Mayo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube