MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Frutillitas”, un éxito de público

El sábado y el domingo un musical infantil con un numeroso elenco de pequeños actores fue un boom de público en el Teatro Argentino. El espectáculo fue dirigido por Papina Mariella y muchos, del taller de teatro "Saltimbanquis", pasaron la prueba de su primera actuación con aplausos.
06.12.2004 [+]

Este fin de semana en el Centro Cultural Teatro Argentino se pudo ver y disfrutar la exitosa presentación de la obra “Frutillitas”, un musical infantil que bajo la dirección y coordinación de Papina Mariella convocó a una gran cantidad de chicos que hicieron las delicias de sus padres, familiares y amiguitos, que llenaron durante dos funciones la sala del primer piso del espacio de 27 entre 24 y 26.
La expectativa era grande y ya el sábado las entradas (de tres pesos) se agotaron, al igual que los lugares para mirar el show. No había lugar ni en los pasillos. La puesta en escena de “Frutillitas” fue el fruto de un arduo trabajo en el que muchos pequeños subían por primera vez a un escenario. La frescura y la ternura que desplegaron no fue poca.
“Frutillitas”, el musical infantil dirigido por Papina Mariella, contó en definitiva con una gran repercusión de público, a sala llena en el estreno del sábado y ayer domingo a las 18.30 horas también.
El primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino se vio colmado de chicos, arriba y abajo del escenario. Los de arriba demostraron una gran prestancia y además provocaron la permanente admiración de los de abajo, que festejaban cada acto de una sucesión de sketchs musicales, con canciones infantiles y coreografías muy logradas.
Los chicos que actuaron, del taller de teatro “Saltimbanquis” son: Tomás Costa, María Paz Valerga, Milagros Vivas, Victoria Mariella, Pety Quiles, Romina Sirch, Facundo García, Milagros Vázquez, Julieta Acosta, Paula Zunino, Milena Valerga, Sofía Mateucci, Julieta Acosta, Micaela Grossi, Ana Mariella, Joana Vita y María Graciela Madrigal, entre otros.
Párrafo aparte para el trabajo de vestuarios y la coordinación de las coreografías. El primero muy bien realizado, seguramente con el esfuerzo de los padres de los chicos, lo demás un logro resultado de los ensayos, algo muy notorio y valioso en esta puesta.
Papina Mariella demostró con esta puesta que el género le sienta de maravillas. Hacía muy poco había otra obra de similares características infantiles pero con actores adultos, que también fue un boom de público, en el mismo escenario y con la misma efervescencia de los espectadores.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Alivio en la cuota de las prepagas: los afiliados podrán usar sus excedentes

ANSES: quiénes cobran este miércoles 17 de septiembre

José Alperovich, condenado por abuso, cumple prisión en Puerto Madero y será padre con Marianela Mirra

Presupuesto 2026: equilibrio fiscal, baja de inflación y más recursos para jubilados, salud y educación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.