MercedesYA

milagro salamilagro

“Frutillitas”, un éxito de público

El sábado y el domingo un musical infantil con un numeroso elenco de pequeños actores fue un boom de público en el Teatro Argentino. El espectáculo fue dirigido por Papina Mariella y muchos, del taller de teatro “Saltimbanquis”, pasaron la prueba de su primera actuación con aplausos.

Por Cristian Falabella

Este fin de semana en el Centro Cultural Teatro Argentino se pudo ver y disfrutar la exitosa presentación de la obra “Frutillitas”, un musical infantil que bajo la dirección y coordinación de Papina Mariella convocó a una gran cantidad de chicos que hicieron las delicias de sus padres, familiares y amiguitos, que llenaron durante dos funciones la sala del primer piso del espacio de 27 entre 24 y 26.
La expectativa era grande y ya el sábado las entradas (de tres pesos) se agotaron, al igual que los lugares para mirar el show. No había lugar ni en los pasillos. La puesta en escena de “Frutillitas” fue el fruto de un arduo trabajo en el que muchos pequeños subían por primera vez a un escenario. La frescura y la ternura que desplegaron no fue poca.
“Frutillitas”, el musical infantil dirigido por Papina Mariella, contó en definitiva con una gran repercusión de público, a sala llena en el estreno del sábado y ayer domingo a las 18.30 horas también.
El primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino se vio colmado de chicos, arriba y abajo del escenario. Los de arriba demostraron una gran prestancia y además provocaron la permanente admiración de los de abajo, que festejaban cada acto de una sucesión de sketchs musicales, con canciones infantiles y coreografías muy logradas.
Los chicos que actuaron, del taller de teatro “Saltimbanquis” son: Tomás Costa, María Paz Valerga, Milagros Vivas, Victoria Mariella, Pety Quiles, Romina Sirch, Facundo García, Milagros Vázquez, Julieta Acosta, Paula Zunino, Milena Valerga, Sofía Mateucci, Julieta Acosta, Micaela Grossi, Ana Mariella, Joana Vita y María Graciela Madrigal, entre otros.
Párrafo aparte para el trabajo de vestuarios y la coordinación de las coreografías. El primero muy bien realizado, seguramente con el esfuerzo de los padres de los chicos, lo demás un logro resultado de los ensayos, algo muy notorio y valioso en esta puesta.
Papina Mariella demostró con esta puesta que el género le sienta de maravillas. Hacía muy poco había otra obra de similares características infantiles pero con actores adultos, que también fue un boom de público, en el mismo escenario y con la misma efervescencia de los espectadores.

Fuente: MercedesYA Noticias

milagro salamilagroteatro argentinotalleres culturales agoteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Carolina Fal en un homenaje a la cultura griegaEl ritmo de los colores de Guinot
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoTodo listo para una fiesta inolvidable
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube