MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

¿Estás empadronado? Ya es posible consultar el Padrón Provisorio para las Elecciones legislativas

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer que hasta el día 21 de mayo se pueden consultar los datos para las elecciones y hacer reclamos a través de manera online.
07.05.2021 [+]

La Cámara Nacional Electoral ya tiene online el Padrón Provisorio para las elecciones legislativas del 2021 y se puede consultar en dos páginas web.

La información se puede ver en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar, estos datos hasta el 21 de mayo van a estar para consultas.

Los reclamos se van a poder hacer de manera online en el mismo momento de la consulta.

Por su parte la ministra de Salud indicó sobre la posibilidad de las PASO y el proceso electoral aclaró “desde el punto de vista sanitario es imposible saber lo que va a pasar en la fecha de las PASO y las definitas. Desde ese punto de vista trabajando para que los casos bajen y eso va a depender del trabajo que se haga a ninevl normativo y hemos tenido solicitudes de muchísimas area y hemos trabajado para priorizar las categorizaciones y con la justicia electoral se trabaja para avanzar en aquellos que tienen papeles . Siempre teniendo en cuenta que tenemos que vacunas a esas 15.000.000 de personas de riesgo y viendo la disponibilidad de dosis”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.