MercedesYA

padron electoralpase sanitario

¿Estás empadronado? Ya es posible consultar el Padrón Provisorio para las Elecciones legislativas

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer que hasta el día 21 de mayo se pueden consultar los datos para las elecciones y hacer reclamos a través de manera online.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Estás empadronado? Ya es posible consultar el Padrón Provisorio para las Elecciones legislativas

La Cámara Nacional Electoral ya tiene online el Padrón Provisorio para las elecciones legislativas del 2021 y se puede consultar en dos páginas web.

La información se puede ver en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar, estos datos hasta el 21 de mayo van a estar para consultas.

Los reclamos se van a poder hacer de manera online en el mismo momento de la consulta.

Por su parte la ministra de Salud indicó sobre la posibilidad de las PASO y el proceso electoral aclaró “desde el punto de vista sanitario es imposible saber lo que va a pasar en la fecha de las PASO y las definitas. Desde ese punto de vista trabajando para que los casos bajen y eso va a depender del trabajo que se haga a ninevl normativo y hemos tenido solicitudes de muchísimas area y hemos trabajado para priorizar las categorizaciones y con la justicia electoral se trabaja para avanzar en aquellos que tienen papeles . Siempre teniendo en cuenta que tenemos que vacunas a esas 15.000.000 de personas de riesgo y viendo la disponibilidad de dosis”.

padron electoralpase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadAnuncian vacunación a más vecinos y remarcan el trabajo unido en todos los sectores de la ciudad
IOMA anunció más y mejor cobertura de medicamentosMás de 7 millones esperan la segunda dosis: cómo sigue la administración y la disponibilidad de las vacunas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube