MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Estamos tocando el cielo con las manos” dijo el histórico ferroviario Daniel Serra

Daniel Serra, un histórico ferroviario de Mercedes, integrante de Amigos del Belgrano y gran luchador y cuidador de las vías del Trocha no ocultó su alegría y emoción al subir al primer viaje del tren turístico.
29.05.2023 [+]

Serra dijo que “estamos tocando el cielo con las manos. Logramos un objetivo muy lindo. Que no es tanto lindo para nosotros que somos grandes, sino para las futuras generaciones, esto es trascendental, porque el tren es el que une a la gente, fíjense hoy como está el pueblo al ver una formación” afirmó.

También comentó que “Gracias a Dios ahora hay que cuidarlo, tratar de militar todo lo más posible para que esto continúe, porque este es el comienzo de empezar a transitar con el tren. Pero de ahora en más hay un montón de trabajo para hacer, para seguir y seguir” mencionó.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Expresó a su vez que “yo como grande que soy, que ya tengo casi 78, quisiera que nunca más abandonemos el tren después de casi 40 años” que dejó de funcionar para pasajeros y luego definitivamente en los noventa donde con “Menen fue el broche de oro. Pero hoy el silbato vuelve a tocarse” manifestó.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Más Noticias

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.