MercedesYA

policia comunal mercedespolicia vial

“Es parte de un proceso visual que tendrá la zona”

De esta manera el primer mandatario comuna, Carlos Selva destaco el cambio de lugar del tradicional hito con el nombre de Mercedes ubicado en el ingreso al Partido por ruta provincial Nº 41 y avenida 40. Allí estará ubicado el nuevo Destacamento Policial Vial.

Por Municipalidad de Mercedes
“Es parte de un proceso visual que tendrá la zona”

Con un cielo totalmente gris este miércoles personal municipal realizo trabajos de reubicación del tradicional hito con el nombre de Mercedes en el ingreso al Partido por ruta provincial Nº 41 y avenida 40. Allí estuvo presente el primer mandatario comunal, Carlos Selva y dijo que el cambio “es parte de un proceso visual que tendrá la zona”.
Además el intendente comento que han construido un nuevo cartel compuesto totalmente por pilas para reciclar aportadas por la gente, el cual estará ubicado en uno de los laterales contiguos sobre ruta 41, de esta manera habrá dos carteles en distintos sentidos en el ingreso al casco céntrico por avenida 40.
En tanto, Carlos Selva destaco la importancia que tendrá la instalación del nuevo Destacamento Policial Vial que dependerá directamente de la Policía Comunal. Además comento que incorporaran diez agentes para el funcionamiento de la dependencia que serán afectados cuando finalice la obra civil en el mencionado ingreso a Mercedes.
Para el intendente esta obra establecida en un convenio con el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires firmado hace algunos meses ayudara “en materia de seguridad interna de la ciudad y también en los controles sobre ruta Nº 41” comento Carlos Selva en relación al éxodo durante los periodos vacaciones donde el transito es fluido.

policia comunal mercedespolicia vialavenida 2carlos selvaseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Firmaron el convenio por las obrasRealizaron apertura de sobre por el Destacamento Policial Vial
Anunciaron obras de infraestructura y seguridadComenzaron los trabajos en la fachada del Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube