MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    “Es parte de un proceso visual que tendrá la zona”

    De esta manera el primer mandatario comuna, Carlos Selva destaco el cambio de lugar del tradicional hito con el nombre de Mercedes ubicado en el ingreso al Partido por ruta provincial Nº 41 y avenida 40. Allí estará ubicado el nuevo Destacamento Policial Vial.
    02.08.2007 [+]

    Con un cielo totalmente gris este miércoles personal municipal realizo trabajos de reubicación del tradicional hito con el nombre de Mercedes en el ingreso al Partido por ruta provincial Nº 41 y avenida 40. Allí estuvo presente el primer mandatario comunal, Carlos Selva y dijo que el cambio “es parte de un proceso visual que tendrá la zona”.
    Además el intendente comento que han construido un nuevo cartel compuesto totalmente por pilas para reciclar aportadas por la gente, el cual estará ubicado en uno de los laterales contiguos sobre ruta 41, de esta manera habrá dos carteles en distintos sentidos en el ingreso al casco céntrico por avenida 40.
    En tanto, Carlos Selva destaco la importancia que tendrá la instalación del nuevo Destacamento Policial Vial que dependerá directamente de la Policía Comunal. Además comento que incorporaran diez agentes para el funcionamiento de la dependencia que serán afectados cuando finalice la obra civil en el mencionado ingreso a Mercedes.
    Para el intendente esta obra establecida en un convenio con el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires firmado hace algunos meses ayudara “en materia de seguridad interna de la ciudad y también en los controles sobre ruta Nº 41” comento Carlos Selva en relación al éxodo durante los periodos vacaciones donde el transito es fluido.

    Te puede servir en GuiaXpress

    policia federal
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.