MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Es necesario tener un grupo familiar muy consolidado”

Lo expreso el intendente, Carlos Selva a menos de una semana de las elecciones. También señaló que “tuvimos una oposición que nos quiso bajar de los comicios de manera autoritaria”. Además resaltó el apoyo familiar de su mujer, hijas y nietos.
20.10.2007 [+]

Cuando falta menos de una semana para la contienda electoral del próximo 28 de octubre el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva efectuó un balance del trabajo realizado y expresó que “el resultado de estos primeros cuatro años de gestión es altamente positivo, aunque tuvimos una oposición que nos quiso bajar de los comicios de manera autoritaria”.
En tanto, el intendente manifestó que “todas las personas que vivimos de cerca la política mercedina nunca vimos un Concejo con tan poco compromiso por el pueblo y que solo se dedicaron a criticar sin sentido” dijo Selva y agregó que “nunca se preocuparon por las viviendas, la Universidad y otros adelantos para el Partido”. Además resaltó que “las personas que tuvieron una importante responsabilidad por el voto de la ciudadanía, realmente solo hicieron política en las bancas de la gente” y recordó que “fui una de las personas que realizó una gran tarea para marcar que el Cuerpo Deliberativo tenía responsabilidades”.
También señaló que “confió en la voluntad del pueblo en cambiar el Concejo Deliberantes, realmente en el 2005 hubiese sido muy positivo para la ciudad tener 9 ediles oficialista y 9 opositores y esa situación que fue generada por alguien que le falto el respeto al electorado” dijo el jefe comunal.
Además expresó que “el pueblo tiene que recordar que estos candidatos que ahora hacen propuestas para el bien de la ciudad, durante su periodo de concejales nunca aportaron un solo proyecto”. Al mismo tiempo sostuvo que “son perdedores históricos”.

Puede Interesarte:

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

La familia
Sin duda que la familia ocupa un rol preponderante a la hora de encarar una campaña electoral y sobre todo una exitosa gestión comunal, para Carlos Selva “es necesario tener un grupo familiar muy consolidado para poder resistir las ingratitudes y las difamaciones que tenemos que soportar”. También resaltó “el acompañamiento de Cristina durante tantos años, el orgullo que siento por mis tres hijas (Gisela, Georgina y Sabrina) y además la llegada de mis yernos y nietos”.

Te puede servir en GuiaXpress

carlos milhomme
carlos
acompañamiento familiar

Seguinos y no te pierdas de nada

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.