MercedesYA

juntos por el cambio

“Es momento de dar continuidad a un cambio verdadero”

Asi lo hacen saber en un comunicado los miembros de la alianza “Juntos por el Cambio” luego de una conferencia de prensa ofrecida en el día de ayer.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Es momento de dar continuidad a un cambio verdadero”

El texto del comunicado:

Quienes conformamos el Frente Cambiemos hemos decidido realizar dicha Conferencia de Prensa para dejar sentado el logro de un consenso unánime para elegir a la persona que acompañaremos en el camino que estamos dispuestos a recorrer rumbo a la intendencia local.

Hemos trabajado incansablemente durante los cuatro años en que asumimos con compromiso y responsabilidad el Gobierno Nacional y Provincial.

Asimismo, demostramos ser un frente coherente, con trabajo en equipo contundente que siempre ha recurrido al diálogo frente a las distintas vertientes partidarias. Entendimos que la mejor manera de acompañar a nuestros vecinos es a través del trabajo territorial, escuchando con atención las necesidades que nos manifiestan y requieren de nuestra atención.

Hemos hecho prevalecer la impronta democrática que siempre nos ha caracterizado, sin perder fidelidad a nuestras convicciones, demostrando unidad con la fuerza suficiente para dar pelea a quienes tienen como único fin, debilitar nuestra alianza.

Por las razones antes mencionadas, y a poco de consumar las elecciones Primarias que desembocarán en las presidenciales en el mes de Octubre, consideramos y estamos seguros que, junto a la Dr. Julia de Paola, el destino de nuestra ciudad de Mercedes gozará de una gestión prolija, con transparencia y credibilidad, alineada al gran trabajo que que ha desarrollado nuestra gobernadora Ma. Eugenia Vidal, en toda la Provincia de Buenos Aires.

Es el momento de dar el paso a un cambio verdadero, atravesar cada obstáculo que se interponga, para no perder el propósito principal, encaminar el futuro de nuestra ciudad en un proyecto serio y transparente.

juntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”“RIO REVUELTO”: La columna de Acid Candy
BUDDY PINE: “EL PERONISMO HA MUERTO”Se conmemoró el día del periodista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube