“Es imposible prometer obras si no estábamos apoyados por el Gobierno”
Ante una multitud tuvo lugar el acto de entrega formal de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal en el barrio San Martín y además la firma de entrega provisoria de la obra relacionada con el colector cloacal de calle 55 que benefició a más de 1500 familias de la zona oeste del Partido de Mercedes.
El mismo se desarrolló a sala llena en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; el intendente, Carlos Américo Selva; el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Jorge Varela; la secretaria de Medio Ambiente, Silvia Suárez; el responsable de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Franco Laporta; el intendente de San Andrés de Giles, Luis Ghione; el presidente del bloque del Frente para la Victoria de la localidad de Navarro, Luciano Di Tella; autoridades comunales, fuerzas vivas y demás invitados especiales.
Felipe Solá arribó con el helicóptero de la gobernación en el helipuerto de Gendarmería Nacional pasado el mediodía y el encargado de recibirlo fue el jefe comunal; luego se trasladaron al Palacio Municipal donde el gobernador de la provincia de Buenos Aires intercambio palabras con el arzobispo de la arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Rubén Di Monte. Posteriormente con constantes aplausos las máximas autoridades ingresaron al ex Teatro Argentino.
En tanto, realizaron la entrega de 10 viviendas de manera simbólica porque las restantes 48 se entregaron culminado el acto. También se realizó la firma de entrega de obra por parte del representante de la firma Servial S.A, su prpietario Eduardo Fal.
El intendente Carlos Selva fue el primero en hacer uso de la palabra y recordó “la inauguración de la Planta Depuradora y otras obras relacionas con el tema “. Al mismo tiempo agradeció la entrega del subsidio para la compra de un nuevo predio que será utilizado en la ampliación del Sector Industrial Planificado, el monto del mencionado subsidio es de 500 mil pesos. Además destacó que “para un municipio es imposible prometer obras si no estábamos apoyados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, por eso debo agradecer a un gran amigo de esta ciudad como lo es Felipe” dijo el primer mandatario comunal, Carlos Selva y agrego que “tanto el Gobernador bonaerense, como así también el Presidente de la Nación han puesto en marcha un país y una provincia que estaban quietos. Y eso los mercedinos se lo debemos agradecer porque fuimos parte de todos esos beneficios” expreso el intendente ante el fervor del público presente.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp