Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

¿Eres la oveja negra de tu familia? Entonces puede que seas el sueño realizado de tus ancestros

10 de Febrero de 2020 • 09:45

En gran mayoría de los hogares existe algún miembro de la familia que es reconocido como la oveja negra por su rebeldía y diferencia de los demás.

Principales noticias
Autorizaron los eventos culturales de hasta 100 personas al aire libre en la ProvinciaEl último adiós a Diego será en la Casa Rosada

Hay quienes afirman que la oveja negra representa a aquellas decisiones que otros miembros de la familia no se atrevieron a intentar. Lo cual genera en tus padres, tíos o abuelos, sentimientos de admiración, envidia, rechazo, aprobación o apoyo. Ya que conocen o desean estar en tu posición de rebelde ante la corriente común de la sociedad.

Si eres la oveja negra entre tus amigos o familiares, no dejes que eso te desanime, ya que entre tus diferencias se encuentra tu verdadero ser. Después de todo, al ser rebelde demuestras tu tenacidad y determinación, de perseguir un camino que para otros, es inimaginable.

Siendo fiel con tu personalidad, sentimientos, forma de pensar y de actuar, lograrás abrir tu propio camino por la vida. Sin duda, una decisión que no todas las personas se atreven a tomar, debido a la importancia de la aceptación de otros individuos.

Comportarse como lo establece la sociedad y las personas del entorno, es lo normal para la mayoría de las personas. Lo que cualquier persona debe hacer sin dudar. Sin embargo, existen individuos únicos y rebeldes que buscan encontrar la ruta alternativa que les permita obtener su libertad e individualidad.

Estas personas tienden a ser catalogadas como la oveja negra del grupo como una forma de destacar su diferencia de otras personas. Si alguna vez recibiste este titulo, debes ser consciente que no siempre posee un significado negativo. Ya que es un claro reconocimiento de tu tenacidad para enfrentarte a las reglas de otros.

Contenido relacionado
Estiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemiaUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Coronavirus: 50% de las personas preferiría seguir haciendo home office cuando todo vuelva a la normalidadFin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidad
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet