MercedesYA

martin boragnofin de semana largo

“Delicias del Mundo” este fin de semana en Plaza San Martín

Una nueva propuesta para toda la familia. Será de vieres a domingo. Es abierto a toda la familia y se complementará con las actividades gratuitas que habrá en La Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Delicias del Mundo” este fin de semana en Plaza San Martín

“Sabemos que es una propuesta que gusta mucho a los mercedinos y que la mayoría lo disfruta, es una linda salida y por valores muy accesible se puede disfrutar de un plato poco habitual, de un trago o simplemente pasear por nuestra hermosa plaza San Martín” contó Martín Boragno quien mencionó que “por la noche también pondremos música y fomentando el compre local, porque se suman las confiterías céntricas para quien quiera sentarse y degustar algún otro tipo de producto y servicio” narró el funcionario.

“La actividad ha visitado ya la ciudad y esta vez será en un fin de semana largo. Sabiendo que la situación económica crítica que vive la provincia y el país no da casi posibilidades de hacerse una escapada entendemos es una excelente oportunidad para que en Mercedes disfrutemos en familia, tengamos una salida, un momento de distención” afirmó Boragno y remarcó que “se complementa con lo que efectuamos en La Trocha, donde habrá deportes, aire libre y entretenimientos infantiles, de tal manera que el vecino tenga la mejor y más amplia oferta cultural y de entretenimientos para los días de semana santa”

martin boragnofin de semana largomusica en las plazassantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana inflables gigantes, juegos, titeres y deporte en La TrochaAsí paso la primera jornada de actividades recreativas en La Trocha
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaMultitudinarias noches de “Música en las Plazas” durante todo el fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube