MercedesYA

javier mileicasa rosada

“Decisión tomada”: Javier Milei presentará su candidatura a Presidente en el 2023

El político confirmó que tomó la decisión de ser candidato a presidente en 2023 y en las redes reflotaron una extraña teoría que en cuestión de horas tuvo miles de “likes”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Javier Milei confirmó que tomó la decisión de ser candidato a presidente en 2023 y adelantó que su partido La Libertad Avanza ya trabaja en un Gabinete “en las sombras”. Además, reveló anécdotas de la campaña electoral del año pasado y dijo con qué políticos le gustaría recorrer el camino a la Casa Rosada. En las redes se hacen eco de todo lo que encuentran sobre los aspirantes a las bancas. En las redes reflotaron el tuit con la imagen de la niñez de Javier Milei, el polémico candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza y se volvió viral por una extraña razón.

“¿Ustedes también ven algo diabólico en los Milei o soy yo solo?”, se preguntó un hombre. El tuit venía acompañado de una fotografía en la que se puede ver al economista de unos 12 años, acompañado por lo que parecen ser sus padres y su hermana. Lo que llamó la atención fue la extraña mirada que comparten. En cuestión de horas sumó miles de “me gusta” y comentarios discutiendo de política, pero también sobre lo que les transmitía la imagen del recuerdo. “Veo que la madre y el padre tienen los mismos rasgos. Como si fueran hermanos o primos”, escribió Cecilia Molina notando los rasgos angulosos de la nariz de los adultos. “Volví a ver la foto y tiene mucho sentido”, le respondió Alejandro Kotzen.

Otros los compararon con películas famosas de terror o thriller, como El resplandor, El pueblo de los malditos e incluso con una conocida familia criminal argentina como son los Puccio. “La foto tiene la misma aura que las pelis de terror onda El Conjuro”, señaló una chica. “ Los Robledo Puch vieron la foto y se cagaron todos”, dijo Diego Martínez. “Y los hermanitos Schoklender no te cuento”, le replicó María Eva.

“Es Damián de La Profecía. No le revisen el cuero cabelludo, no van a encontrar el 666, seguramente estará el 667, más malo que el diablo”, aseguró Pablo Medina compartiendo una foto del niño de la película. Otro tuitero fue más allá y lo comparó con otro ser tenebroso de fantasía. “Es Tom Riddle”, le respondió haciendo alusión a Lord Voldemort de Harry Potter.

“Decisión tomada”: Javier Milei presentará su candidatura a Presidente en el 2023
javier mileicasa rosadaahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Naco Respuela: “¿Cómo fue que pasamos de Alfonsín a Fernández?”José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube