MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Decisión tomada”: Javier Milei presentará su candidatura a Presidente en el 2023

El político confirmó que tomó la decisión de ser candidato a presidente en 2023 y en las redes reflotaron una extraña teoría que en cuestión de horas tuvo miles de "likes".
04.04.2022 [+]

Uds tambien ven algo diabolico en los Milei o soy yo solo? pic.twitter.com/StOTqY4hsZ

— Charly (@Charly93104975) October 21, 2021

Javier Milei confirmó que tomó la decisión de ser candidato a presidente en 2023 y adelantó que su partido La Libertad Avanza ya trabaja en un Gabinete “en las sombras”. Además, reveló anécdotas de la campaña electoral del año pasado y dijo con qué políticos le gustaría recorrer el camino a la Casa Rosada. En las redes se hacen eco de todo lo que encuentran sobre los aspirantes a las bancas. En las redes reflotaron el tuit con la imagen de la niñez de Javier Milei, el polémico candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza y se volvió viral por una extraña razón.

Puede Interesarte:

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

“¿Ustedes también ven algo diabólico en los Milei o soy yo solo?”, se preguntó un hombre. El tuit venía acompañado de una fotografía en la que se puede ver al economista de unos 12 años, acompañado por lo que parecen ser sus padres y su hermana. Lo que llamó la atención fue la extraña mirada que comparten. En cuestión de horas sumó miles de “me gusta” y comentarios discutiendo de política, pero también sobre lo que les transmitía la imagen del recuerdo. “Veo que la madre y el padre tienen los mismos rasgos. Como si fueran hermanos o primos”, escribió Cecilia Molina notando los rasgos angulosos de la nariz de los adultos. “Volví a ver la foto y tiene mucho sentido”, le respondió Alejandro Kotzen.

Otros los compararon con películas famosas de terror o thriller, como El resplandor, El pueblo de los malditos e incluso con una conocida familia criminal argentina como son los Puccio. “La foto tiene la misma aura que las pelis de terror onda El Conjuro”, señaló una chica. “ Los Robledo Puch vieron la foto y se cagaron todos”, dijo Diego Martínez. “Y los hermanitos Schoklender no te cuento”, le replicó María Eva.

“Es Damián de La Profecía. No le revisen el cuero cabelludo, no van a encontrar el 666, seguramente estará el 667, más malo que el diablo”, aseguró Pablo Medina compartiendo una foto del niño de la película. Otro tuitero fue más allá y lo comparó con otro ser tenebroso de fantasía. “Es Tom Riddle”, le respondió haciendo alusión a Lord Voldemort de Harry Potter.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Más Noticias

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.