MercedesYA

pamiate

¿Cuánto cobra un empleado de PAMI?

Si bien no es de público conocimiento, ya que son pocos los empleados que revelan sus sueldos, existen estimaciones. El sueldo depende de las cantidad de horas trabajadas, el puesto de labora y el tipo de contrato entre otros factores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Cuánto cobra un empleado de PAMI?

En líneas generales, según evaluaciones de empleados en sitios como Indeed, se suele trabajar 8 horas, teniendo 1 hora para almorzar. En cuanto al salario, como adelantamos, este no es de público conocimiento, ya que son pocos los empleados que revelan sus sueldos.

Según ATE de PAMI, en junio un trabajador con 20 años de antigüedad cobraba $270.000, mientras que un recién ingresado percibía tan solo $127.000 aproximadamente.

Por otra parte, según el sitio web Glassdoor, un jefe de departamento puede llegar a cobrar hasta $571.000 mensuales. Sin embargo, cabe recordar que se trata de una página web que recolecta información de personas que informan su salario de forma anónima, por lo que en la realidad puede llegar a variar.

¿Cuánto cobra un empleado de ANSES?

Muchas personas tienen como primera opción la Administración Nacional para la Seguridad Social a la hora de buscar empleo, mejor conocido como ANSES. Las causas son varias, destacándose el gran tamaño del organismo y la importancia de este en el ámbito público. En esta línea, muchas personas se preguntan cuánto gana un trabajador de ANSES.

En el caso de los empleados de ANSES, al igual que en el caso de PAMI, el salario es sumamente variable, por los factores previamente mencionados.

A pesar de esta “confidencialidad”, algunos trabajadores administrativos afirman en la plataforma Glassdoor percibir un salario mensual de $250.000 mensuales, aproximadamente.

¿Y cuánto gana un empleado administrativo en Argentina?

El sueldo de un empleado de comercio/administrativo que recién inicia, es de unos $139.000 aproximadamente. Sin embargo, desde el sindicato de comercio, no han descartado la negociación de nuevas subas si la situación económica no mejora. Además, hay fuertes rumores de un eventual bono por única vez.

pamiateanses
Seguinos en
También podría interesarte
¿Por qué les cuesta tanto encontrar un empleo a los Millennials?Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Mercedes y cómo volver al medio evoPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube