MercedesYA

fin de semana largoola de calor

¿Crisis? Es feriado largo y ya se piensa en cuándo será el próximo

Ni el dólar, ni los tarifazos, ni las últimas noticias han amedrantado a los turistas que se fueron unos días de escape por el feriado largo que estamos transitando. La ruta 2 fue el parámetro para poder decir que los números serán muy positivos. La hotelería en Mercedes está casi colmada. Cuántos quedan hasta fin de año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Crisis? Es feriado largo y ya se piensa en cuándo será el próximo

Ni el dólar, ni los tarifazos, ni nada frenó la ola de turistas que están disfrutando de uno de los últimos fin de semana largos que marcó el calendario 2018. Mercedes como escapada corta, como habitualmente se dice cuando el viaje no abarca demasiados kilómetros, ha tenido muy buena repercusión.

La capacidad hotelera está ocupada en un 90% aproximadamente, según los datos que pudimos recoger; ayudados por la realización de eventos y de la buena gastronomía que ofrece nuestra zona. El Encuentro de Cerveceros es una muy buena opción y la tentación de pasar un día de campo, al aire libre y con buen clima en zonas como Tomás Jofré ayudan mucho.

Ni hablar de lo que fue la ruta 2 hacia la Costa Atlántica. El viernes fue colmada por largas colas de vehículos marcando otra cifra superadora respecto al último feriado.

Pues bien, éste lo estamos transitando y la gente ya se pregunta cuándo es el próximo, encima teniendo en cuenta que por aproximación al verano, con buen clima puede resultar aún más exitoso.

Apenas 37 días faltan para poder disfrutar del próximo fin de semana largo en el país. El calor de la primavera y los días soleados acompañan para planificar actividades al aire libre y por qué no, la próxima escapada.

El próximo fin de semana largo será por el feriado del 19 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional. En realidad, la fecha es el 20 de noviembre pero se pasa para poder juntar los días de descanso. Luego llegará el 8 de diciembre que cae sábado y finalmente Navidad y Año Nuevo, que este año caen lunes y martes.

fin de semana largoola de calorcerveceros mercedinostarifazonavidad
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario y exitoso Primer Festival de Cerveceros MercedinosAvenida 2: Ahora Vialidad comunicó que están trabajando en la evaluación del proyecto
Gran expectativa por el “Festival de Cerveceros Mercedinos”Con la mejor convocatoria del año, unas 120 motos llegarán hasta Tomás Jofré en una travesía oficial Harley-Davidson
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube