MercedesYA

vacaciones de inviernoformosa

¿Cómo serán las fechas del receso invernal en todo el país?

En San Juan y Río Negro ya comenzaron este lunes. En la Ciudad y la provincia de Buenos Aires las vacacione serán entre el 19 y el 30 de julio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Cómo serán las fechas del receso invernal en todo el país?

El Ministerio de Educación de la Nación informó el cronograma del receso escolar de invierno en las 24 jurisdicciones del país, que se inició hoy en las provincias de San Juan y Río Negro, donde se extenderá hasta el 16 y el 23 de julio, respectivamente.

Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán iniciarán sus vacaciones el lunes 12 de julio y finalizarán el 23 del mismo mes.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán su receso entre el 19 y el 30 de julio.

El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada jurisdicción.

“Esperamos que después del receso invernal sigamos robusteciendo la presencialidad en las escuelas sosteniendo siempre todos los cuidados y protocolos necesarios para que los indicadores epidemiológicos continúen mejorando”, expresó el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

vacaciones de inviernoformosasan nicolasneuquennicolas trottamendoza ahora 30cordobasantoralconsejo escolarahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
23.780 nuevos contagios y 529 fallecidos por Covid en las últimas 24 horas en la ArgentinaCovid-19: Argentina ya superó los 4.000.000 de casos desde iniciada la pandemia
Comenzó la distribución de 1.500.000 nuevas vacunas: ¿cuántas llegan a la provincia de Buenos Aires?Argentina reportó otras 792 muertes y superó los 90.000 decesos por Covid-19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube