MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

¿Cómo sacar un turno para hacer reclamos en Anses?

El organismo previsional informó que el 94% de sus oficinas distribuidas en todo el país ya están atendiendo al público con un sistema de turnos programados.
24.08.2020 [+]
Delegación de Anses Mercedes.

Anses informó que el 94% de sus oficinas distrubuidas en todo el país ya están atendiendo al público con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario, también atenderán de forma virtual desde la página web del organismo previsional.

Se trata de 357 delegaciones a las que se suman 21 que se encuentran trabajando a puertas cerradas, brindando respuesta a las consultas y trámites que ingresan todos los días a través de la Atención Virtual, además de las 69 mesas de cómputos, que desde mayo resolvieron más de 65 mil expedientes previsionales.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Asimismo, en lo que va del mes de agosto el organismo ya lleva atendidas 152.469 personas, que realizaron 192.154 trámites y/o consultas en todas las dependencias del país que están funcionando, registrando un promedio diario de atención de 15.000 personas.

Además, varias oficinas reportaron una afluencia de público mayor a las 200 personas diarias.

Cabe recordar que las sedes se encuentran equipadas con mamparas sanitarias y termómetros, lo que permite garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario y cuidar tanto a las personas que se acercan para gestionar sus trámites, como a los trabajadores que allí se desempeñan.

Anses irá, progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.

Qué oficinas están abiertas al público

Se recuerda que el organismo previsional cuenta con su modalidad de Atención Virtual que funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios. Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas.

Atención desde la página de Anses: https://www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual

Cómo perdir turnos a Anses para la atención personal en las oficinas: Desde la página: https://www.argentina.gob.ar/solicitar-o-consultar-turnos-en-anses

Te puede servir en GuiaXpress

farmacias de turno
viajes programados
lavadero de autos

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Cooperadoras en foco: el municipio impulsa capacitación y las pone en el centro de la agenda escolar

Alerta amarilla por viento en Mercedes para esta tarde

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Más Noticias

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Una tercera lista se suma a la elección del Colegio de Abogados de Mercedes y redefine el escenario

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

Cuando el cuerpo avisa: el escape de orina deja de ser un tema oculto

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.