“Chorro, asesino”: una vecina increpó a Alberto Fernández en General Rodriguez
Alberto Fernández estuvo presente en General Rodríguez para inaugurar el primer Espacio de Primera Infancia y una mujer lo increpó.
Por Equipo de Redacción MercedesYA

A la mujer se le murió un hijo en pandemia y no pudo despedirlo por las restricciones que había en la cuarentena estricta.
“¡Hijo de p...! ¿Dónde está? ¡Salí!” le gritó al Presidente, insultos que fueron acompañados por acusaciones donde lo catalogó de “asesino” y “chorro”. “Todos ustedes son cómplices porque lo apoyan”, lanzó a su vez en contra del resto de funcionarios que se encontraban junto a Fernández.
Si bien la mujer fue rápidamente detenida y escoltada del lugar por efectivos policiales que la retiraron a la fuerza del predio, en el trayecto continuaba con los gritos, al mismo tiempo que logró que su reclamo no pasara desapercibido.