MercedesYA

general rodriguezalberto fernandez

“Chorro, asesino”: una vecina increpó a Alberto Fernández en General Rodriguez

Alberto Fernández estuvo presente en General Rodríguez para inaugurar el primer Espacio de Primera Infancia y una mujer lo increpó.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Chorro, asesino”: una vecina increpó a Alberto Fernández en General Rodriguez

A la mujer se le murió un hijo en pandemia y no pudo despedirlo por las restricciones que había en la cuarentena estricta.

“¡Hijo de p...! ¿Dónde está? ¡Salí!” le gritó al Presidente, insultos que fueron acompañados por acusaciones donde lo catalogó de “asesino” y “chorro”. “Todos ustedes son cómplices porque lo apoyan”, lanzó a su vez en contra del resto de funcionarios que se encontraban junto a Fernández.

Si bien la mujer fue rápidamente detenida y escoltada del lugar por efectivos policiales que la retiraron a la fuerza del predio, en el trayecto continuaba con los gritos, al mismo tiempo que logró que su reclamo no pasara desapercibido.

general rodriguezalberto fernandezcuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarCarta de lectores: “Cínico el presidente, cómplice el intendente”
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo Urbano270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube