MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

¿Chau a las fotos de WhatsApp?

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo, se destaca por mantener sus actualizaciones en lo mínimo indispensable. Pero en el último tiempo viene adelantando que la próxima actualización contará con cambios importantes, uno de los cuáles afecta a la función de fotos y videos.
05.10.2022 [+]

ucede que según la última información sobre la beta abierta para Android, los desarrolladores están trabajando en una función que bloqueará las capturas de pantalla en fotos y videos seleccionados.

Según el portal especializado WABetaInfo, la última actualización de l

La beta abierta de WhatsApp para Android cuenta en algunos casos con la posibilidad de bloquear las capturas de pantalla en algunas fotos y videos.

En la misma, explicaron que la principal novedad es que se notifica cuando un usuario saca una captura de pantalla en una foto que se puede ver solamente una vez.

Puede Interesarte:

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Al mismo tiempo, activar esta función genera que se bloquee la posibilidad de grabar pantalla o sacar screenshots de fotos y videos que solamente se pueden ver una vez (por lo menos con la forma tradicional).

En cuanto a su fecha de llegada, por el momento no se anunció un lanzamiento oficial de esta función pero se espera que llegue de forma masiva en las próximas semanas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.