MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

escracheredes sociales

“Basta de polenta”: grupos de izquierda marcharon al Ministerio de Desarrollo Social

En la explanada del lugar, los piqueteros reclamaron por la pobreza social y el hambre, y fueron en contra de los monopolios. Allí, decidieron escrachar, con letra grande y con polenta, la entrada de atrás con el lema “basta de polenta”, y esa pintada sacudió las redes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Basta de polenta”: grupos de izquierda marcharon al Ministerio de Desarrollo Social

Militantes comunistas y grupos de izquierda, como el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) marcharon hacia Av. 9 de Julio 1925, donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Todavía no se contabilizaron bien la cantidad de destrozos y cuánto costará arreglar las instalaciones. Tampoco se sabe cuáles son, exactamente, los reclamos de los piqueteros, si bien anunciaron que mañana realizarán jornadas contra los monopolios. De todas formas, la acción social de los manifestantes repercutió en las redes sociales.

escracheredes sociales
También podría interesarte
Multitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el ParqueEL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICO
Nueva inscripción para “Mi Terreno”. ¿Cuales son los requisitos?Todo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter