MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Basta de humo”: el video que hicieron jovenes mercedinos junto a Noelia Ruiz

Junto a un grupo de jóvenes en la puerta de la Ex Dupont, Noelia Ruiz es protagonista de un video que circuló con un reclamo directo al gobierno municipal.
02.06.2023 [+]

“Basta de humo, basta de relato, basta de fábrica de ideas, basta del convenio, del lanzamiento del blablabla”. Las palabras reflejan la frustración ante promesas vacías y falta de acciones concretas por parte del gobierno local. El eje está puesto en la generación de trabajo y oportunidades de progreso en la ciudad, uno de los temas que movilizan a la precandidata por Juntos Noelia Ruiz.

Ruiz se suma a las críticas de los jóvenes y afirma: “Basta de ignorar las cosas importantes, difíciles, las de fondo, las que no se ven, pero nos cambian la vida”. Este contundente mensaje evidencia una postura que ya se la escuchó decir varias veces: los temas importantes y de fondo como la seguridad y la generación de empleo no son prioridades del gobierno municipal.

Puede Interesarte:

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

En el mismo video, los jóvenes hacen énfasis en sus necesidades, expresando su deseo de trabajar, estudiar y encontrar oportunidades de desarrollo en la ciudad. Destacan la importancia de que Mercedes brinde razones sólidas para que ellos y otros jóvenes decidan quedarse y contribuir al crecimiento local. Esta demanda refleja la inquietud de una generación que busca construir su futuro en el lugar que los vio crecer.

Ruiz, quien además trabaja en línea para apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a la presidencia y Diego Santilli como gobernador, se posiciona como una voz crítica hacia el oficialismo local, representando los valores de la coalición Juntos que exige más responsabilidad de los que gobiernan, más orden y mejores gestiones para resolver los problemas de siempre.

Noelia Ruiz concluye su intervención con un mensaje de esperanza y motivación: “Mercedes es una ciudad hermosa, pero tiene todo para ser muchísimo más que eso, para ofrecer trabajo, progreso y estudio para todos los que vivimos acá. Potenciemos Mercedes Juntos”. Con estas palabras, la precandidata destaca su compromiso por potenciar Mercedes, que tiene todo para ser un lugar más próspero, donde se generarán oportunidades y se promoverá el desarrollo de sus habitantes.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.