MercedesYA

ahora 30

¿Baja la cuota? Kicillof aportará 340.000.000 a colegios privados

El gobernador de la provincia de Buenos Aires,va a realizar un aporte extraordinario de 340 millones de pesos para escuelas privadas, la modalidad será “a cuenta de las liquidaciones pasadas no realizadas y de las futuras a realizas”. Es debido a la crisis que ha generado la pandemia del Coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Muchas de estas situaciones ya las conocíamos y las veníamos evaluando. Las escuelas de gestión privada representan aproximadamente el 30% de los establecimientos, pero además el 30% de la matrícula total de estudiantes, alumnos y alumnos de la provincia de Buenos Aires. Esta matrícula alcanza a 1.600.000 chicos y chicas, y nosotros como dijimos al asumir, la Educación es una prioridad. Nos sentimos responsables para que la situación que atraviesan mejore”, declaró Kicillof

Muchos padres se preguntan si este aporte es solo para colaborar con la crisis de las instituciones privadas o también, debido a la realidad de muchas familias, si contribuirá a que el costo de la cuota descienda.

¿Baja la cuota? Kicillof aportará 340.000.000 a colegios privados
ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Senado aprobó ayuda extraordinaria a colegios privados en Provincia con o sin subvenciónAnte el pico de la pandemia: ¿cómo se preparó Mercedes?
Estiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemiaLa asistencia a municipios compensó con creces la caída de la recaudación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube