MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Apostamos al futuro” expresó el intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias 2023

En el Teatro Argentino se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Sobre el escenario de la sala mayor se dispuso las bancas de los ediles y el intendente Ustarroz se dirigió a los presentes con su discurso de apertura realizando un racconto de su gestión y lo que vendrá.
02.03.2023 [+]

Con una sala colmada, este jueves 2 de marzo, pasada las 19 horas, el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Acompañado por la presidenta del legislativo, Evangelina Cabral y la secretaria del cuerpo, Yolanda Gorosito, Ustarroz se tomó poco más de una hora para desarrollar en su discurso, un racconto de la gestión que viene llevando en estos años.

Puede Interesarte:

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

En la sala, las primeras filas de sillas estaban ocupadas por familiares del mandatario local y también por figuras destacadas de la ciudad: el diputado nacional y ex intendente Carlos Selva; el decano de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi; Juan Pablo López Baggio, presidente del PJ Mercedes y parlamentario del Parlasur; funcionarios municipales como la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva; el subsecretario de hacienda, David Valerga; entre otros.

Las bancadas, tanto la oficialista como la opositora, estaban a los costados del escenario, donde se apreciaban, por detrás, dos pantallas que proyectaría posteriormente algunas imágenes ilustrativas sobre los puntos que expuso Ustarroz. Sólo dos ausencias caben destacarse entre los ediles: Edgard Killmeate, presidente de la banca opositora y el concejal del PRO, Carlos Mosso.

Con un auditorio que aplaudió a cada uno de los puntos que fue desarrollando el intendente Ustarroz, la sala se completaba con referentes sindicales, integrantes de las fuerzas vivas como Bomberos Voluntarios, referentes barriales y vecinos y ciudadanos y militantes.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Un discurso que abarcó los logros de una gestión municipal que ya cumple 8 años y también, fundamentalmente, los proyectos que vendrán a la ciudad, expuestos como logros, algunos por concretarse, con un porcentaje de realización importante y otros que avizoran una ciudad con un futuro promisorio por delante. El detalle de los puntos y temas que expuso Ustarroz será desarrollado en una próxima nota.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Más Noticias

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.