MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Apostamos al futuro” expresó el intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias 2023

En el Teatro Argentino se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Sobre el escenario de la sala mayor se dispuso las bancas de los ediles y el intendente Ustarroz se dirigió a los presentes con su discurso de apertura realizando un racconto de su gestión y lo que vendrá.
02.03.2023 [+]

Con una sala colmada, este jueves 2 de marzo, pasada las 19 horas, el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Acompañado por la presidenta del legislativo, Evangelina Cabral y la secretaria del cuerpo, Yolanda Gorosito, Ustarroz se tomó poco más de una hora para desarrollar en su discurso, un racconto de la gestión que viene llevando en estos años.

Puede Interesarte:

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

En la sala, las primeras filas de sillas estaban ocupadas por familiares del mandatario local y también por figuras destacadas de la ciudad: el diputado nacional y ex intendente Carlos Selva; el decano de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi; Juan Pablo López Baggio, presidente del PJ Mercedes y parlamentario del Parlasur; funcionarios municipales como la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva; el subsecretario de hacienda, David Valerga; entre otros.

Las bancadas, tanto la oficialista como la opositora, estaban a los costados del escenario, donde se apreciaban, por detrás, dos pantallas que proyectaría posteriormente algunas imágenes ilustrativas sobre los puntos que expuso Ustarroz. Sólo dos ausencias caben destacarse entre los ediles: Edgard Killmeate, presidente de la banca opositora y el concejal del PRO, Carlos Mosso.

Con un auditorio que aplaudió a cada uno de los puntos que fue desarrollando el intendente Ustarroz, la sala se completaba con referentes sindicales, integrantes de las fuerzas vivas como Bomberos Voluntarios, referentes barriales y vecinos y ciudadanos y militantes.

Puede Interesarte:

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Un discurso que abarcó los logros de una gestión municipal que ya cumple 8 años y también, fundamentalmente, los proyectos que vendrán a la ciudad, expuestos como logros, algunos por concretarse, con un porcentaje de realización importante y otros que avizoran una ciudad con un futuro promisorio por delante. El detalle de los puntos y temas que expuso Ustarroz será desarrollado en una próxima nota.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

fiambrerias en mercedes
supermercados en mercedes
verano en mercedes

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Arsénico en el agua: lo que se dijo en Mercedes… y lo que quedó afuera

Multitud, tradición y récord: Mercedes volvió a vibrar con la Fiesta de la Torta Frita

Borraron un mural de la memoria y estalló la polémica: qué pasó en Mar del Plata

Mercedes refuerza su política ambiental y suma respaldo internacional por el arbolado urbano

Pagan limpieza pero limpian ellos: crecen los reclamos por basura y contenedores en mal estado

Paro de médicos de PAMI impacta en Mercedes: solo habrá atención de urgencias

Más Noticias

Choque en Ruta 5 entre un auto y un camión

Persecución y detención en Chivilcoy por robo de ruedas: investigan si hay más víctimas

Tras un sábado multitudinario, la Fiesta Nacional de la Torta Frita redobla la apuesta este domingo

Arranca la obra de la rotonda en 110 y Acceso Manuel Sanmartín tras demoras por el clima

La Libertad Avanza en Suipacha acelera la pelea por la provincia de Buenos Aires

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Cambia el recorrido de la Línea 2 por la obra en 110 y Acceso Sur

Adorni en la cuerda floja: el gobierno lo sostiene mientras crece el escándalo

Un cambio tecnológico se acelera en silencio y ya redefine la vida cotidiana

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.