MercedesYA

walter panessiedgardo killmeate

“Apostamos al futuro” expresó el intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias 2023

En el Teatro Argentino se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Sobre el escenario de la sala mayor se dispuso las bancas de los ediles y el intendente Ustarroz se dirigió a los presentes con su discurso de apertura realizando un racconto de su gestión y lo que vendrá.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Apostamos al futuro” expresó el intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias 2023

Con una sala colmada, este jueves 2 de marzo, pasada las 19 horas, el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Acompañado por la presidenta del legislativo, Evangelina Cabral y la secretaria del cuerpo, Yolanda Gorosito, Ustarroz se tomó poco más de una hora para desarrollar en su discurso, un racconto de la gestión que viene llevando en estos años.

En la sala, las primeras filas de sillas estaban ocupadas por familiares del mandatario local y también por figuras destacadas de la ciudad: el diputado nacional y ex intendente Carlos Selva; el decano de la Universidad Nacional de Luján, Walter Panessi; Juan Pablo López Baggio, presidente del PJ Mercedes y parlamentario del Parlasur; funcionarios municipales como la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, Jorgelina Silva; el subsecretario de hacienda, David Valerga; entre otros.

Las bancadas, tanto la oficialista como la opositora, estaban a los costados del escenario, donde se apreciaban, por detrás, dos pantallas que proyectaría posteriormente algunas imágenes ilustrativas sobre los puntos que expuso Ustarroz. Sólo dos ausencias caben destacarse entre los ediles: Edgard Killmeate, presidente de la banca opositora y el concejal del PRO, Carlos Mosso.

Con un auditorio que aplaudió a cada uno de los puntos que fue desarrollando el intendente Ustarroz, la sala se completaba con referentes sindicales, integrantes de las fuerzas vivas como Bomberos Voluntarios, referentes barriales y vecinos y ciudadanos y militantes.

Un discurso que abarcó los logros de una gestión municipal que ya cumple 8 años y también, fundamentalmente, los proyectos que vendrán a la ciudad, expuestos como logros, algunos por concretarse, con un porcentaje de realización importante y otros que avizoran una ciudad con un futuro promisorio por delante. El detalle de los puntos y temas que expuso Ustarroz será desarrollado en una próxima nota.

“Apostamos al futuro” expresó el intendente Ustarroz en la Apertura Sesiones Ordinarias 2023
walter panessiedgardo killmeatecarlos mossodavid valergajorgelina silvaevangelina cabralpro mercedesjuan pablo lopezjuan ustarrozconcejo deliberantebomberos voluntariosteatro argentinocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Los números en el discurso del intendente Ustarroz en la apertura Sesiones Ordinarias del HCDApertura de Sesiones Ordinarias 2023: Ya tiene fecha y sería en el Teatro Argentino
“Los grandes ausentes del discurso del intendente”, por Noelia RuizCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube