MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

¿A qué hora arriban los Reyes Magos a Estación Juego el 5 de enero?

Este domingo 5 de enero, los Reyes Magos visitarán Estación Juego, ofreciendo una tarde llena de actividades recreativas, educativas y momentos inolvidables para grandes y chicos. La entrada será libre y gratuita.
02.01.2025 [+]

La llegada de los Reyes Magos promete ser un evento mágico para las familias en Estación Juego. Según informó la directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Olivella, los más pequeños tendrán la oportunidad de encontrarse con los Reyes, sacarse fotos y compartir un momento especial.

El predio estará abierto desde las 19 horas, en la intersección de calle 6 y 25, con una propuesta integral que incluye actividades educativas, lúdicas y recreativas diseñadas para el disfrute de toda la comunidad. “Queremos que, además de estar con los Reyes Magos, las familias puedan aprovechar todo lo que Estación Juego tiene preparado para este día tan especial”, destacó Olivella.

La llegada de los Reyes Magos será un espectáculo en sí mismo, ya que está previsto que arriben en autobomba, gracias a la colaboración con los Bomberos Voluntarios. Este detalle añade un toque distintivo al evento, que busca fortalecer el espíritu festivo y comunitario.

La invitación está abierta a todos los vecinos, quienes podrán disfrutar de una jornada gratuita en un espacio pensado para fomentar el aprendizaje y la diversión en familia. Estación Juego se prepara para convertirse, una vez más, en el epicentro de las celebraciones de la ciudad.

Te puede servir en GuiaXpress

juguetes
educación especial
escuela secundaria

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.