MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

’04 Timeless inició el ciclo de “Nada es lo que parece” en el Teatro Argentino

La banda local logró una destacada performance en el Teatro Argentino en un nuevo ciclo lanzado por la Municipalidad
22.04.2024 [+]

El ciclo busca “promover las bandas locales, brindarles apoyo e infraestructura para que expongan todo su talento y viene de la mano del programa Nada es lo que Parece” comentó Jimena Rivas, directora de cultura.

La primera banda en el ciclo, que será mensual, fue ’04 Timeless, que brindaron un sólido espectáculo para un público mayormenete joven que se hizo presente en la renovada y jerarquizada sala a del teatro, con sonido e iluminación de última generación.

Puede Interesarte:

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

“La idea surge a partir del ciclo “Nada es lo que parece” de la radio pública que conducen Eve Gamarra y Paco Quiroga” contó Rivas y destacó “es una suerte de especial donde ellos generan la conducción, entrevistas, difusión, la producción audiovisual desde Prensa y nosotros lo escénico junto a las y los trabajadores de cultura. De esa manera buscamos la banda no se preocupe por ningún otro detalle que no sea su creatividad y calidad interpretativa” destacó la funcionaria.

En el ciclo se generó una filmación que ahora irá a un proceso de pos producción encabezado por Magdalena Giménez y un equipo de trabajo que construirán un video de larga duración que se verá en los próximos días en redes y vía streaming.

Por su parte, la banda, también grabó una entrevista en La Cultural Dumer que se vio antes del show en pantalla gigante en el teatro y será parte de los contenidos que se difundirán próximamente.

“Estamos convencidos que trabajando en equipo podemos lograr excelentes espectáculos, visibilizar las bandas que hay en la ciudad, repletas de talento y novedad y además generar contenidos de difusión para que desde cualquier lugar puedan disfrutar de las bandas mercedinas. Es un acompañamiento mutuo, entre bandas y Estado, para difundir y promover el arte y la cultura”, manifestó Rivas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un discurso hacia afuera y una realidad hacia adentro: la política de primera infancia del municipio bajo la lupa

¿Prueba piloto del ajuste? El cierre de salas maternales que encendió la alarma en Mercedes

Contenedores dañados y reclamos por mal uso: Servicios Públicos vuelve a pedir responsabilidad

Una vecina sufrió un violento intento de robo y pide ayuda para recuperar sus pertenencias

Una disputa familiar terminó con un crimen que conmociona a la ciudad de Luján

¿Quién habla por la mayoría? La marcha que busca frenar un debate en el Concejo que aún está abierto

Más Noticias

Cinco detenidos se fugaron en Pergamino y la región quedó en alerta

Tragedia en la Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof. El testimonio del padre Paco

El fin de semana extralargo dejó cifras récord y un fuerte impacto económico en todo el país

El Museo de Ciencias Naturales volvió renovado y busca recuperar su lugar en la ciudad

Una década de tradición que explotó en el Parque Municipal

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.