MercedesYA

cgtgeneral rodriguez

Ya hay 120.000 planes de empleo distribuídos.

Tambien habrá una reunión con los principales referentes de las CGT, mientras que los planes Trabajar son distribuídos en diversas provincias.

Por Sergio Maineri
Ya hay 120.000 planes de empleo distribuídos.

El Presidente Rodriguez Saa afirmó que la Argentina va a salir adelante.

Entre los planes ya entregados se destacan los 20 mil acordados con la provincia de Buenos Aires, como lo ha dado a conocer el ministro del Interior, Rodolfo Gabrielli, quien explicó que forman parte del millón de empleos que creará Adolfo Rodríguez Saá hasta enero próximo. El funcionario también anunció que se ha dado por terminada una primera etapa de distribución de planes a las provincias, las que podrán pedir una ampliación una vez concretados los cupos correspondientes.
En una segunda etapa, señaló, “vamos a trabajar muy ágilmente y muy agresivamente con todas las entidades sociales que quieran participar de este programa”, al tiempo que confirmó que el gobierno controlará que “efectivamente los planes lleguen a las personas que realicen algún trabajo”.
Por su parte, el primer mandatario visitará esta tarde la sede de la CGT para reunirse con los dirigentes de las dos centrales obreras (la oficial y la rebelde). La reunión tendrá lugar desde las 16 horas en la sede de la calle Azopardo al 800, cumpliendo así con una invitación del secretario general Rodolfo Daer.

cgtgeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
TARIFA SOCIAL: MERCEDES HACE PUNTA Y MAÑANA HABRÁ UNA REUNIÓN EN EL OCEBAEL PLAN VIDA AHORA ENTREGARÁ  VALES POR 20 PATACONES MENSUALES
MERCADO DE HACIENDA: SOLA DICE NO A LA MATANZA Y RENACE MERCEDESNO LOGRAN BAJAR LA TEMPERATURA DEL CONFLICTO CON LOS DESOCUPADOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube