MercedesYA

tarjeta de debitomaria eugenia vidal

Vuelve el 50% de descuento para compras en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

La medida, que anunciará mañana la gobernadora Maria Eugenia Vidal, es la última que se implementa desde la provincia de Buenos Aires para sostener el consumo y evitar una merma en la capacidad de compra de los bonaerenses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“En esta nueva etapa nos vamos a concentrar en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías”, le explica a Infobae Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

El reintegro tendrá un tope de $1.500 mensuales (no fue actualizado con respecto al año pasado, cuando se inauguró esta modalidad de descuentos) y podrá ser usado el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Será válido para el pago con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro en los locales de Coto y los de la cadena Cencosud, como Jumbo, Disco y Plaza Vea.

En el caso de los clientes que paguen con débito, el reintegro será acreditado en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de que se efectuará la compra. Mientras tanto, los que paguen con tarjeta de crédito verán el monto reintegrado dentro de los próximos dos resúmenes.

Vuelve el 50% de descuento para compras en supermercados con tarjetas del Banco Provincia
tarjeta de debitomaria eugenia vidalbanco provinciatarjeta alimentarprecios cuidados
Seguinos en
También podría interesarte
El segundo miércoles de descuentos con otra gran respuestaLa Avenida 2 en riesgo por el recorte de Vidal
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasLa provincia relanzará el descuento del 50% en supermercados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube