MercedesYA

gowland

Vecinos del barrio San Justo y de Gowland firmaron acta para acceder a la escritura de sus viviendas

Desde el municipio lanzaron un programa de normalización dominial. Se espera normalizar la situación de varios centenares de inmuebles en situación irregular.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vecinos del barrio San Justo y de Gowland firmaron acta para acceder a la escritura de sus viviendas

Al encuentro concurrieron una veintena de vecinos del barrio San Justo que adquirieron los inmuebles a mediados de los 80 y que desde entonces esperan poder escriturar, situación que por diversas cuestiones se frustró.

Luego vecinos de Gowland que están en una situación simular aunque –en ese caso- se debe proceder a una tarea de mensura que se pondría en marcha en breve.

“No todos los casos son iguales” explicó el intendente Ustarroz quien indicó que los vecinos que tengan problemas para acceder a la escrituración del inmueble pueden acercarse a la Dirección de Tierras que se ubica en el edificio lindante al palacio municipal.

gowland
Seguinos en
También podría interesarte
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.El programa de vivienda “Mi Casa” para trabajadores municipales ya tiene a sus primeros diez beneficiados.
Mi fallida experiencia con el 147Relanzarán el Procrear: la situación de Mercedes y la esperanza de las familias sin techo propio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube