MercedesYA

ceptjefe de gabinete

Realizaron un encuentro de trabajo para el sector rural

Fue en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4. Estuvieron presentes el intendente junto al jefe de gabinete del ministerio de Educación y el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense. Trataron temas relacionados con capacitaciones.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Realizaron un encuentro de trabajo para el sector rural

El CPTN N° 4 fue el lugar de encuentro de las autoridades provinciales y locales.

El jueves por la mañana tuvo lugar un encuentro de trabajo destinado al sector rural en el Partido de Mercedes y el lugar elegido por los organizadores fue el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4.
El intendente, Carlos Selva recibió en su despacho del Palacio Municipal a las autoridades provinciales y luego se dirigieron hasta el establecimiento educativo para participar del encuentro.
Estuvieron presentes el jefe de gabinete del ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Graso; el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense, Gabriel Katopolis; el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole y los consejeros escolares, Miriam Fiori y Oscar Filipin entre otros.
Las autoridades del CEPT montaron las mesas en el aula principal de establecimientos, donde los presentes dialogaron sobre diversos temas entre ellos las capacitaciones, el programa pueblos y el apoyo que necesitan los centros educativos para el sector.

ceptjefe de gabinetemarcelo denapolefernando pachianiconsejo escolarconcejo deliberantecarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESPRIMERA AGRONOMIA REGIONAL DEL PAIS
EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO COMENZARA A FUNCIONAR DESE EL 7 DE ABRILENTREGA DE MICROCREDITOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube