MercedesYA

violencia de genero

Presentaron la Guía de orientación para intervención en situaciones conflictivas y de violencia

Presentación y entrega a los clubes sociales y deportivos la primera “Guía de orientación para intervención en situaciones conflictivas y de violencia” en el ámbito deportivo. Un sólido y amplio trabajo de las direcciones de Políticas de Géneros, Niñez y Deportes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Presentaron la Guía de orientación para intervención en situaciones conflictivas y de violencia

Guía para intervenciones en situaciones conflictivas

Hoy en el Complejo Cultural La Trocha se realizó la presentación y entrega de esta guía que se elaboró de manera conjunta con el aporte de las direcciones de Niñez, Políticas de Género y Deportes.

Con la presencia del intendente Ustarroz, el director de Deportes, Chino Silvestre, la directora de Niñez, Olivella; la directora de Políticas de Género, González y representantes y referentes de los distintos clubes de deportes de la ciudad se realizó esta presentación.

violencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo encuentro de la “Mesa Local Intersectorial de Género y Diversidad”Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosVarias actividades deportivas: encuentro de softbol en Mercedes y Taller de violencia con árbitros locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube