MercedesYA

redes socialesdia del niño

Preocupa la presencia de ratas en la placita de la estación de trenes del Sarmiento

Un video filmado por un usuario muestra a los roedores merodeando la zona de los juegos. Hizo un llamado de alerta para que las autoridades revisen el lugar y puedan fumigar por el temor al Hantavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Hace pocas horas atrás un usuario de redes sociales, mostró en video la presencia de roedores en cercanía de los juegos que están ubicados en la placita de la estación Sarmiento, un hecho que causa preocupación por lo que significó el inicio del año con el Hantavirus.

Es para tener en cuenta este dato, porque los roedores estaban cercanos a los juegos y son muchos los niños que son acompañados a este espacio público y hay que prevenir antes que lamentar, es por eso que se reclama en redes la presencia del Municipio para que pueda desratizar la zona.

La misma preocupación expresaron vecinos de la calle 10 que viven allí en la zona, quienes han señalado el perímetro entre las dos estaciones de trenes como un sitio donde proliferan roedores.

Atención entonces, a abrir los paraguas antes de que llueva. También la zona se ha transformado en estos últimos tiempos en un espacio importante de esparcimiento durante los días de semana y también un sector culinario con la presencia de carros con ventas de alimentos.

Preocupa la presencia de ratas en la placita de la estación de trenes del Sarmiento
redes socialesdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Un trágico accidente ferroviario en Rodriguez conmocionó la zona oesteDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
La asociación “El Arte de Ayudar” donó 16 pares de muletas al municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube