MercedesYA

OTRA VEZ LA AVENTURA MORTAL EN LA PASARELA (TRAMPOLIN) DEL RIO LUJAN

Si bien fue reflejado por un semanario mercedino, bien sabido es esta locura la siguen cometiendo los osados bañistas todos los veranos, es que gaciosamente estos inadaptados usan la pasarela como trampolin con el consiguiente peligro que ello implica. habrá que esperar que muera alguien ?

Por Sergio Maineri
OTRA VEZ LA AVENTURA MORTAL EN LA PASARELA (TRAMPOLIN) DEL RIO LUJAN

A pesar de las constantes notas que los medios publican, insistentemente sobre el tema, esta semana, aparejado por los intensos calores, y en el afan de aquietar de alguna y todas las formas el agoviante clima, se sigue utilizando el río lujan como pileta natural, recordemos que este balneario esta clausurado desde hace mucho tiempo por la ALTA CONTAMINACION reinante.
Pero al parecer, y como deciamos al pié de esta nota, lo utilizan al río con el consiguiente trampolin (la pasarela) haciendo caso omiso a los carteles y por sobre todo arriesgandose donde otrora fuera escenario de tragedias y desgracias.
Realmente la pregunta es, si habrá que esperar que alguien se muera para que se tome conciencia y medidas , porsupuesto algo mas eficaz que la colocación de un cartel.
Por las dudas y si no lo sabia , ademas de este peligro de tirarse desde la pasarela, recuerde e informele a los demas vecinbos que el río Lujan esta contaminado con desechos tóxicos, organicos, inorganicos, materia fecal, de todo un poco como ademas de pegarse un porraso se lleve una peste encima.

Fuente: Ricardo Iustique

Seguinos en
También podría interesarte
Esas conocidas montañas de plomoLos problemas de la noche según los jóvenes
Mirta confesó ser personaje literarioEN LUJAN EL MUNICIPIO NO RECOLECTARA LAS RAMAS DE LAS PODAS, SE VIENE PIQUETE VEGETAL ?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube